Cantidad de datos moviles errónea.

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Cantidad de datos moviles errónea.

Hola, tengo contratado Fusion #0, el problema es que en la aplicación Mi Movistar, la cantidad de datos moviles totales que aparece es errónea. Debería tener los 2GB de la línea principal, más 200mb de la línea incluida y los 5GB de la promoción actual durante un año, en total serían 7,2GB, pero en la app aparecen 10,4GB. No se a que se puede deber, un saludo.

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo

 

Para que podamos revisar tu contratación y los datos que deben aparecer disponibles, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de líneas móviles).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, acabo de mandarte mis datos por privado. Gracias. 

Mensaje 3 de 8
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo,

 

Hemos hecho unas gestiones para que se actualice el sistema.

 

Si sigue sin actualizarse los datos, desinstala la app y la vuelves a instalar. Ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pues acabo de comprobarlo y efectivamente ya muestra correctamente los datos moviles.  Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchísimas gracias. 😃

Mensaje 8 de 8
391 Visitas