Editado 08-04-2019 23:40
Editado 08-04-2019 23:40
... "el día 30 de marzo recibí una llamada muy confusa, casi inaudible, con multitud de conversaciones de fondo hablando de una "instalación" y "número nuevo" a la cual respondí que no quería una nueva instalación ni número nuevo y que nunca se me habló de ello cuando se me ofreció la oferta: me colgaron así que no sé si entendieron algo.
Posteriormente, llamé a Movistar y comuniqué mi deseo de cancelar la petición de oferta y volver a mi petición original consistente en cambiar a la tarifa de Fusión Cero de 48 euros. Se me confirmó que la cancelación de la oferta de Fusión 600 estaba hecha y que en 48 horas tendría la nueva tarifa de Fusión 0 (confirmación con SMS)."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jemafre
Para poder comprobar la situación actual de tu pedido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jemafre
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jemafre,
Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado.
Saludos
Ana
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El día 4 de abril escribió:
"Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado."
Estamos a día 8 y no me han cambiado.
Me gustaria saber cómo se puede consultar el estado de este número ya que en la página de atención al cliente-seguimiento de pedidos me da un error.
La simple gestión de pasar a otra tarifa se está convirtiendo en toda una odisea y. si se alarga mucho más, empezaré a mirar una portabilidad a la competencia.
Hola @jemafre
El pedido que había gestionado era el de alta de Fusion 0 con número de teléfono nuevo. Se pasó orden de cancelación y se anulado el mismo. Si lo deseas te podemos gestionar desde aquí el pedido de cambio a Fusion 0 para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.
Confirmanos por favor para realizarte el trámite.
Saludos Jaime
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Hola @jemafre
Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos confirmes la dirección de instalación por privado así como si finalmente lo deseas con desco o sin Desco. con 600Mb. o con 100Mb.
Saludos, Blanca.
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Editado 08-04-2019 20:51
Editado 08-04-2019 20:51
Tiene que quedar claro lo siguiente antes de confirmar nada:
1. NO quiero una nueva instalación porque ya tengo una (con Fusión Contigo).
2. NO quiero descodificador
3. Quiero la modalidad de 100 MB (48 euros).
Es decir, sólo un simple CAMBIO DE MODALIDAD/TARIFA. Por favor, tengan esto claro: no se precisa instalación nueva. Se trata de una gestión administrativa.
Hola @jemafre
Gracias por las aclaraciones previas, además necesitamos el resto de los datos que te hemos solicitado.(dirección completa)
Saludos, Blanca.
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¿Puedo saber para qué necesitan mi dirección para realizar lo que sería una gestión administrativa?
Hola @jemafre
Informarte que actualmente todas las Fusiones llevan incluido Descodificador. Cualquier cambio de modalidad de Fusión conlleva la instalación de un Descodificador. Si sigues interesado nos lo indicas y te lo gestionamos.
Saludos, Fjavier
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Acepto la instalación de un Descodificador siempre que sea GRATUITAMENTE para cambiar mi modalidad actual de Fusión Contigo a Fusión Cero 100 MB (48 euros).
¿Esto implica permanencia?
¿Cuánto tiempo se tardaría en la instalación de un descodificador?
(Insisto: ya tengo fibra y router)
Hola @jemafre
El cambio de modalidad de Fusión Contigo a Fusión 0, te lo gestionamos desde este canal y en breve, recibirías por paquetería el Descodificador ( Sin coste ) en la modalidad Autoinstalable. Recordarte que las Fusiones no tienen permanencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos, Fjavier
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Editado 09-04-2019 20:01
Editado 09-04-2019 20:01
Entendido, estoy de acuerdo en recibir el desco por paquetería pero deseo saber ¿en qué momento tendrá efecto el cambio de modalidad?
Editado 09-04-2019 20:38
Editado 09-04-2019 20:38
Además de mi otra respuesta, deseo saber si es un descodificador wifi (no UHD estándar ya que entiendo que éste se tendría que conectar con cable al router, que tengo a 20 metros de la tv).
¿Está diciendo que es obligatorio coger un desco cuando se cambia de Fusión?
Y como he preguntado antes, ¿en qué momento tendrá efecto el cambio de modalidad?
Otra duda:
Dice: " recibirías por paquetería el Descodificador ( Sin coste )"
¿Qué significa "sin coste"? ¿Que el envío es gratuito, "sin coste"?
¿Y el desco? ¿el coste se repercutiría en la factura?
@jemafre en tu caso, lo hemos vuelto a revisar y podemos poner la Fusión sin desco. Procedemos ¿verdad? Saludos, AnIB-Movistar.
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Adelante, acepto el cambio a Fusión Cero 100 MB (€48) sin descodificador.
¿Cuándo preven que se pueda llevar a cabo para que lo pueda ver en Mi Movistar?
Hola @jemafre,
Vemos que has hecho el pedido esta mañana de fusión contigo con nº CO19047S23HDFE pero comprobamos que es con un alta nueva.
¿Has decidido realizar un alta nueva?
Un saludo Esmeralda
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Editado 10-04-2019 23:49
Editado 10-04-2019 23:49
Esmeralda:
No, hay otra confusión.
El día 4 de abril Ana escribió en este foro:
"Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado."
Al consultar con este código en la página de atención al cliente-seguimiento de pedidos me daba un error este número así que mandé un mensaje en "escríbenos" preguntando por su estado.
Hoy me ha llegado un email diciéndome: "Tu pedido CO1903SR8MBKCG de fecha 31/03/2019 consta cancelado. Hemos gestionado nueva petición con referencia CQ1904X8EHVJYV por lo que en la mayor brevedad posible tendrás Fusión 0 instalado."
Contesté que no era una instalación sino un cambio de modalidad.
Se trata pues de un ERROR entre sus departamentos.
Deseo que me cambien cuanto antes, como ya he solicitado, a la modalidad de Fusión Cero 100 MB sin desco y les agradecería me comunicasen cuánto tiempo se tardará en realizar este trámite.
Hola @jemafre
Ya está solicitada la anulación del pedido que se solicitó ayer con alta nueva, para poder solicitar la modificación de tu contrato a Fusión 0 sin desco con tu línea tenemos que esperar a que se cancele el otro.
Estamos pendientes de la tramitación y en cuanto sea posible lo solicitamos.
Saludos
Toñi
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Hola @jemafre
Ya hemos podido tramitar el pedido de fusión 0 sin decodificador, en unos días estará regularizado en tu línea.
Un saludo
Vero
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Por ahora, solo tengo un móvil asignado a mi Fusión. Cuando esté la Fusión Cero activada, ¿puedo añadir como segundo número un número prepago Movistar (Habla 6)?