Caos para cambiar a modalidad Fusión Cero

jemafre
Yo probé el VDSL
Caos para cambiar a modalidad Fusión Cero
 
... "el día 30 de marzo recibí una llamada muy confusa, casi inaudible, con multitud de conversaciones de fondo hablando de una "instalación" y "número nuevo" a la cual respondí que no quería una nueva instalación ni número nuevo y que nunca se me habló de ello cuando se me ofreció la oferta: me colgaron así que no sé si entendieron algo.
Posteriormente, llamé a Movistar y comuniqué mi deseo de cancelar la petición de oferta y volver a mi petición original consistente en cambiar a la tarifa de Fusión Cero de 48 euros. Se me confirmó que la cancelación de la oferta de Fusión 600 estaba hecha y que en 48 horas tendría la nueva tarifa de Fusión 0 (confirmación con SMS)."
 
El día 31 de marzo, recibí una llamada de Movistar preguntando si se había resuelto mi problema: dije que estaba pendiente de que me cambiasen la tarifa actual de Fusión Contigo a Fusión Cero de 48 euros. Me hicieron una nueva grabación y me aseguraron de que la solicitud estaba hecha y que pasaría un técnico para instalar un descodificador para Movistar Televisión (que realmente me sobra porque no me interesa). Ayer día 2 de abril me llamó un técnico para pasar por casa hoy: le expliqué que solo era para un descodificador según me contó el comercial. Esta mañaña ha pasado un técnico DISPUESTO A INSTALAR LA FIBRA Y DARME UN NÚMERO NUEVO y obviamente, lo he rechazado. 
 
Volví a llamar a Movistar. Después de hablar con dos personas, uno me aseguró que tendré el cambio para este viernes día 5 de abril.
 
Llevan tal cacao que me pregunto si un simple cambio de tarifa se llevará a cabo el viernes como me prometieron, siendo una simple gestión administrativa.
 
Mensaje 1 de 28
1.538 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Para poder comprobar la situación actual de tu pedido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre,

 

Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el  número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.478 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

@ana

El día 4 de abril escribió:

 

"Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el  número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado."

 

Estamos a día 8 y no me han cambiado.

 

Me gustaria saber cómo se puede consultar el estado de este número ya que en la página de atención al cliente-seguimiento de pedidos me da un error.

 

La simple gestión de pasar a otra tarifa se está convirtiendo en toda una odisea y. si se alarga mucho más, empezaré a mirar una portabilidad a la competencia.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 28
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

El pedido que había gestionado era el de alta de Fusion 0 con número de teléfono nuevo. Se pasó orden de cancelación y se anulado el mismo. Si lo deseas te podemos gestionar desde aquí el pedido de cambio a Fusion 0 para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

 

Confirmanos por favor para realizarte el trámite. 

 

Saludos Jaime 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.456 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

@Jaime

Quiero desde YA:

 

*** Cambio de tarifa a fusión cero  a 48 euros***

 

NO QUIERO instalación nueva (porque ya la tengo como ya he explicado)

TAMPOCO QUIERO número nuevo.

 

No entiendo la complicación. Si no se soluciona pronto, me cambio de compañía.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 28
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos confirmes la dirección de instalación por privado así como si finalmente lo deseas con desco o sin Desco. con 600Mb. o con 100Mb.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.440 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Tiene que quedar claro lo siguiente antes de confirmar nada:

 

1. NO quiero una nueva instalación porque ya tengo una (con Fusión Contigo).

2. NO quiero descodificador 

3. Quiero la modalidad de 100 MB (48 euros).

 

Es decir, sólo un simple CAMBIO DE MODALIDAD/TARIFA. Por favor, tengan esto claro: no se precisa instalación nueva. Se trata de una gestión administrativa.

Mensaje 9 de 28
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Gracias por las aclaraciones previas, además necesitamos el resto de los datos que te hemos solicitado.(dirección completa)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.435 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

¿Puedo saber para qué necesitan mi dirección para realizar lo que sería una gestión administrativa?

Mensaje 11 de 28
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Informarte que actualmente todas las Fusiones llevan incluido Descodificador. Cualquier cambio de modalidad de Fusión conlleva la instalación de un Descodificador. Si sigues interesado nos lo indicas y te lo gestionamos.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.415 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

@FJAVIER

 

Acepto la instalación de un Descodificador siempre que sea GRATUITAMENTE para cambiar mi modalidad actual de Fusión Contigo a Fusión Cero 100 MB (48 euros).

 

¿Esto implica permanencia?

 

¿Cuánto tiempo se tardaría en la instalación de un descodificador?

 

(Insisto: ya tengo fibra y router)

 

Mensaje 13 de 28
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jemafre

 

El cambio de modalidad de Fusión Contigo a Fusión 0, te lo gestionamos desde este canal y en breve, recibirías por paquetería  el Descodificador ( Sin coste ) en la modalidad  Autoinstalable. Recordarte que las Fusiones no tienen permanencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.407 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

 

Entendido, estoy de acuerdo en recibir el desco por paquetería pero deseo saber ¿en qué momento tendrá efecto el cambio de modalidad?

Mensaje 15 de 28
1.399 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Además de mi otra respuesta, deseo saber si es un descodificador wifi (no UHD estándar ya que entiendo que éste se tendría que conectar con cable al router, que tengo a 20 metros de la tv).

 

¿Está diciendo que es obligatorio coger un desco cuando se cambia de Fusión?

 

Y como he preguntado antes, ¿en qué momento tendrá efecto el cambio de modalidad?

 

Mensaje 16 de 28
1.388 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Otra duda:

 

Dice: " recibirías por paquetería el Descodificador ( Sin coste )"

 

¿Qué significa "sin coste"? ¿Que el envío es gratuito, "sin coste"?

¿Y el desco?  ¿el coste se repercutiría en la factura?

Mensaje 17 de 28
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jemafre en tu caso, lo hemos vuelto a revisar y podemos poner la Fusión sin desco. Procedemos ¿verdad? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.371 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar

 

Adelante, acepto el cambio a Fusión Cero 100 MB (48) sin descodificador.

¿Cuándo preven que se pueda llevar a cabo para que lo pueda ver en Mi Movistar?

Mensaje 19 de 28
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre,

Vemos que has hecho el pedido esta mañana de fusión contigo con nº CO19047S23HDFE pero comprobamos que es con un alta nueva. 

¿Has decidido realizar un alta nueva?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.347 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Esmeralda:

No, hay otra confusión.

 

El día 4 de abril Ana escribió en este foro:

"Ya tienes el pedido en curso para la fusión 0, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará regularizado."

 

Al consultar con este código en la página de atención al cliente-seguimiento de pedidos me daba un error este número así que mandé un mensaje en "escríbenos" preguntando por su estado.

 

Hoy me ha llegado un email diciéndome: "Tu pedido CO1903SR8MBKCG de fecha 31/03/2019 consta cancelado. Hemos gestionado nueva petición con referencia CQ1904X8EHVJYV por lo que en la mayor brevedad posible tendrás Fusión 0 instalado."

Contesté que no era una instalación sino un cambio de modalidad.

 

Se trata pues de un ERROR entre sus departamentos.

 

Deseo que me cambien cuanto antes, como ya he solicitado, a la modalidad de Fusión Cero 100 MB sin desco y les agradecería me comunicasen cuánto tiempo se tardará en realizar este trámite.

 

 

Mensaje 21 de 28
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Ya está solicitada la anulación del pedido que se solicitó ayer con alta nueva, para poder solicitar la modificación de tu contrato a Fusión 0 sin desco con tu línea tenemos que esperar a que se cancele el otro.

 

Estamos pendientes de la tramitación y en cuanto sea posible lo solicitamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre

 

Ya hemos podido tramitar el pedido de fusión 0 sin decodificador, en unos días estará regularizado en tu línea.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.276 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias, estaré al tanto.

Mensaje 24 de 28
1.268 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Por ahora, solo tengo un móvil asignado a mi Fusión. Cuando esté la Fusión Cero activada, ¿puedo añadir como segundo número un número prepago Movistar (Habla 6)?

Mensaje 25 de 28
1.264 Visitas