No sé qué ocurre, pero ayer intenté ver un capítulo de tele 5 de la serie la travesía .. a través de la guía. No funcionaba saltaba al canal y en la hora actual. Después intenté verlo a través de grabaciones U7D.. no aparecía al buscarlo, y después intenté buscarlo por el teclado poniendo nombre de serie y tampoco aparecía.. hoy lo he intentado y pasa lo mismo .
tviem probé ver en otro canal en energy, la serie the sniffer. Que se emitió ayer o lunes.. Saltaba al canal al horario actual . Y tampoco lo puedes encontrar en U7D o teclado y nombre. A ver si lo podéis arreglar gracias.
A ver si podéis hablar con la programación del canal energy o poner un tac o avisador para que cuando empiece un capítulo. Se actualice el horario. Resulta que si grabo un capitulo de este canal. Ejemplo serie CSI. Cuando ves el capítulo comienza con el capítulo anterior, más la publicidad . Es decir 8-10 minutos. Que te faltan al final para ver el final del capítulo que quieres ver. Muchas veces no puedes verlo, porque no lo graba, al estar en el siguiente.
Si cuando empieza un capítulo se pone un avisador o como se llame técnicamente. El capítulo y la grabación empezarán al mismo tiempo. No tiene mucho sentido ver el final de un capítulo que no has visto empezar y tragarte 5-7 minutos de publicidad. Que es lo que pasa ahora.
Editado 07-08-2019 12:31
Editado 07-08-2019 12:31
@Javier94 ha escrito:A ver si podéis hablar con la programación del canal energy o poner un tac o avisador para que cuando empiece un capítulo. Se actualice el horario. Resulta que si grabo un capitulo de este canal. Ejemplo serie CSI. Cuando ves el capítulo comienza con el capítulo anterior, más la publicidad . Es decir 8-10 minutos. Que te faltan al final para ver el final del capítulo que quieres ver. Muchas veces no puedes verlo, porque no lo graba, al estar en el siguiente.
Si cuando empieza un capítulo se pone un avisador o como se llame técnicamente. El capítulo y la grabación empezarán al mismo tiempo. No tiene mucho sentido ver el final de un capítulo que no has visto empezar y tragarte 5-7 minutos de publicidad. Que es lo que pasa ahora.
Eso es problema de Mediaset, tienen que rentabilizar los derechos de emisión y no son baratos.
Por eso ponen muchos anuncios, si el contenido fuese de peor calidad no pondrían tantos anuncios
Ni siquiera los puedes ver en MiTele, así que imagínate lo que puede costar, el coste de producción de cada capítulo es de miles de dólares.
Las empresas que se anuncian en Prime Time (Máxima audiencia) tienen que pagar miles de euros por un simple anuncio de televisión, ya que los beneficios que pueden tener son mayores que el propio coste del anuncio
Editado 07-08-2019 12:36
Editado 07-08-2019 12:36
Hola,
Parece que Mediaset al sacar su plataforma de pago ha decidido no dar los derechos de algunos programas a ningún operador para intentar que se den de alta con ellos. Pasa desde el 30 de abril. Grabarlo si te deja
Hola @Javier94
Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), dejó de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, te recomendamos que grabes los programas que no te quieras perder.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram