Capado de los 10 megas en fusión 4g

Javi666
Yo probé el VDSL
Capado de los 10 megas en fusión 4g
Pido que me quiten el capado de los 10 megas , tengo Movistar fusión 4g adsl.
Tengo opción a fibra pero no me interesa "permanencia"
Por favor no me digan que no se puede porque si se puede , ustedes me suben 5 euros yo exijo que me quiten el capado de los 10 megas, no me interesa otra tarifa.
Gracias
Mensaje 1 de 11
716 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javi666
Yo probé el VDSL
Esperando....
Mensaje 2 de 11
684 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Esperando sigo...
Mensaje 3 de 11
676 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 4 de 11
669 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Sigo esperando hay gente que teniendo el mismo fusión antiguo que yo (10 megas cobre+fijo+movil se lo han subido) no me interesa la fibra.
Mensaje 5 de 11
658 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Esperando...
Mensaje 6 de 11
629 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Aquí sigo
Mensaje 7 de 11
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi666 Gracias por participar en la comunidad

 

Si tienes cobertura de fibra no se te puede gestionar la actualización de velocidad de 20mb, no obstante envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te informamos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
601 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
No entiendo eso de que "si tengo fibra cerca no se puede gestionar la subida de velocidad" yo pago como el que no tiene fibra cerca y exijo lo mismo, ahora me diréis que no se puede técnicamente curioso cuanto menos porque si me cambio a otra compañía me dan mas por la misma línea de cobre que tengo " la vuestra "
Mensaje 9 de 11
592 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi666

 

Lo siento tienes cobertura de fibra por lo que no se te puede gestionar la actualización de velocidad. Puedes cambiar a fibra al mismo precio que tienes en la actualidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
567 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Sigo sin entender que tiene que ver la fibra que tenga o no tenga cerca para que me aumenten la velocidad del cobre como a cualquier abonado ,NO ME INTERESA LA FIBRA PORQUE LLEVA PERMANENCIA , VERGÜENZA NO! Lo siguiente
Mensaje 11 de 11
560 Visitas