Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II

Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo Sorpresa Devolución Router, parte II
En contestación a Miguel. A-Movistar, que ha cerrado el hilo anterior "Cargo Sorpresa Devolución Router" . No he recibido ninguna solicitud por parte vuestra para gestionar la consulta, sólo un correo adjuntando un enlace a las condiciones generales del contrato. Por otra parte, además de no ser informada debidamente sobre la devución en tienda y posterior cargo, ayer por teléfono me comentasteis que tengo 15 días para la devolución en tienda desde la fecha de cargo en cuenta y no desde la fecha de baja, que es lo razonable ya que no he sido informada hasta que no ha llegado el cargo. De todos modos y como cada uno me dice una cosa, voy a realizar la devolución en tienda ya que la fecha de factura del cargo es del día 10 de Abril y estoy en plazo según la última conversación telefónica de ayer, hasta entonces y que quede solucionado, no deberíais cerrar el hilo. Gracias
Mensaje 1 de 14
955 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd

 

Perdona el cierre del hilo anterior.. pero te ofrecimos información y ayuda, al ver que no respondías y tras un tiempo prudencial cerramos el hilo.. no obstante este lo mantendremos abierto hasta que nos indiques...

 

En cuanto al router dispones de 15 días para entregarlo en tienda tras la baja del servicio, si nos envías por privado tus datos podemos echar un vistazo a la fecha de baja y te comentamos...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
922 Visitas
Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he devuelto los equipos en la tienda Movistar en C/ Sierpes 34 de Sevilla. Qué más hay que hacer para que me devuelvan mi dinero? Gracias
Mensaje 3 de 14
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd

 

Los datos que necesitamos son dni y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
895 Visitas
Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, os lo envío con el número de devolución del recibo que me han entregado en tienda. Espero contestación, gracias
Mensaje 5 de 14
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
856 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lvd

 

He estado consultando la factura y efectivamente con fecha del 10/04 se te ha enviado una factura con el cobro de los equipos no entregados, en ella se te ofrece un segundo plazo de entrega de 15 días tras la emisión de la factura para entregarlo indicándose en la misma que en el próximo periodo de facturación recibirás el reembolso.. tenemos que esperar al 10/05

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
851 Visitas
Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias Pilar esperaré entonces
Mensaje 8 de 14
848 Visitas
Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aún no he recibido la devolución de mi dinero. Qué plazo tenéis vosotros para hacer la devolución?
Mensaje 9 de 14
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd,

 

En principio nos costa para el 10/05, espera a que se emita la factura y cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
781 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

En otro post han contestado que una vez devueltos los equipos Movistar devuelve el importe en 15 días, cosa que como todos sabemos es MENTIRA, pero lo ha escrito una moderadora de Movistar,  en mi caso tardaron más de 60 días en devolverme MI DINERO .......  una vergüenza.

Mensaje 11 de 14
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd

 

Tu reclamación ya se ha cerrado y ha resultado favorable para usted, le van a devolver los importes facturados ya que ha devuelto los equipo.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd

 

Vemos que se va a emitir una factura a tu favor de 104.06 € el día 10/06 en concepto por devolución de los equipos entregados.

 

¿tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
621 Visitas
Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ninguna consulta, si recibo la devolución. A la espera quedo. Gracias
Mensaje 14 de 14
618 Visitas