Cargo de 65,00 € Imagenio Canal +

carlos1985Juan
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo de 65,00 € Imagenio Canal +

Buenas tardes,


Contraté Fusión de Movistar hace justo 3 meses y ha sido uno de los mayores errores que he cometido. Desde un principio me engañaron con la velocidad que me llegaba me dijeron hasta 20 MB, me llegaban 8 mb y o veia la TV o me conectaba a internet, y ninguna de las dos cosas se hacía bien.  Para vendérmelo, me aseguraron que llegaba muy buena conexión y no tendría ningún problema, al final tras varias llamadas vinieron y me instalaron la tv por satélite. 

Cuando me lo vendieron me dijeron que tenía durante tres meses el paquete total de TV sin cargo, mi sorpresa ha sido cuando antes de llegar al tercer mes, me han cargado 76,00 de Fusión de movistar + 65,00 de Imagenio Canal + en otra factura distinta. Tras llamar y poner una reclamación una chica me asegura que ese importe me lo devuelven que es un error, me llega un mail diciendo que no procede el abono ni la reclamación ya que voy a disfrutar ese paquete de TV durante todo el mes....  Hoy mismo voy a cambiar todo , nunca debí haber contratado nada con Movistar, ire a la oficina del consumidor, y esta misma tarde devolveré el recibo de imagenio Canal +.

Mensaje 1 de 12
472 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlos1985Juan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos1985Juan


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando 



Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos1985Juan

 

He comprobado que tenias la promoción de dos meses gratis el paquete Premium Extra, al tercer mes si no solicitas la baja se factura, y es lo que ha ocurrido, el servicio de Satélite se factura por mes adelantado, ya tienes la baja solicitada, pero como te he comentado al facturase por adelantado durante todo el mes seguiras viéndolo, como te han comentado en la resolución a la reclamación,

si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
409 Visitas
carlos1985Juan
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en todo momento la oferta es de 3 meses no dos. De donde se sacan ahora lo de los dos meses?
Mensaje 5 de 12
401 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos1985Juan

 

Si, perdona disculpa, tienes razón has tenido la promoción durante el mes de Abril, Mayo y Junio, lo siento, al ser un alta nueva son tres meses el paquete Premium Extra.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
400 Visitas
carlos1985Juan
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual, entonces a que se debe ese cargo? Tres meses se cumple el día siete de Julio, y el día tres de Julio me pasan un cargo de 65,00€ que nadie sabe decirme a que corresponde... Otra cosa, es que no hay factura de ese importe. Hay algún sitio donde se pueda conseguir esa factura para ir a denunciar esto??
Mensaje 7 de 12
394 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos1985Juan

 

He vuelto a enviar la reclamación nuevamente indicando las fechas de alta y baja de paquete Premium Extra como nos has indicado, estoy pendiente y te voy informando. Te pido disculpas por tantas molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
383 Visitas
carlos1985Juan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 


Alguna novedad ?

Mensaje 9 de 12
364 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos1985Juan

 

No hay aún ninguna resolución, cualquier novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
358 Visitas
carlos1985Juan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


¿ Seguimos sin resolución ?

Mensaje 11 de 12
324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos1985Juan

 

He visto la resolución a la reclamación que te volví a realizar ha sido favorable, te van a devolver el importe facturado, siento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
304 Visitas