Todos los meses se están cargando en mi cuenta dos facturas: una de ellas el día 1 del mes, que corresponde al paquete Fusión que tengo contratado. Esta factura es correcta.
La otra factura se carga alrededor del día 13 de cada mes y parece que se trata de todas las llamadas que se han efectuado desde el teléfono fijo. Esta factura es incorrecta, puesto que las llamadas desde el fijo están incluidas en el paquete Fusión. Además, estas facturas no aparecen cuando consulto las facturas en Mi movistar.
Llevo reclamando esta doble facturación desde hace ya varios meses. Por favor, dejen de enviarme las facturas que no me corresponden, tengo un paquete Fusión que incluye todo lo que uso. Cada mes me veo obligado a devolver la factura del día 13, pues no me corresponde su pago (las devuelvo porque así me lo indicaron en el 1004 en una llamada que realicé hace alrededor de 5-6 meses, solicitando lo mismo que estoy solicitando ahora)
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @japj
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @japj
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso, y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @japj,
En relación a tu consulta comprobamos que sus facturas se han emitido siempre los días 13 de cada mes hasta Enero de 2019 que modificamos y regularizamos el periodo de facturación, para que las facturas entraran en vigor los días 1 de cada mes.
En ningún momento ha habido doble facturación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Belén
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Como ya he dicho antes, estas facturas no aparecen cuando consulto el apartado "mis facturas" de "Mi movistar". Te puedo decir los códigos de las facturas y enviarte una captura de los cargos en cuenta.
No me estoy inventando las facturas.
Hola @japj
Sentimos lo ocurrido, vemos que se están facturando llamada de la línea fija por una factura independiente a tu oferta Fusión, procedemos a pasar una gestión administrativa para solucionar la incidencia.
Y en relación a los cargos, pasamos reclamación para que los compañeros del área encargada estudien tu caso, tiene un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción.
Dichas numeraciones te las envío a través de un mensaje privado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Hola @japj
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Hola @japj
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @japj
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa regularizar la situación en sistemas.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @japj
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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De nuevo me han cargado en la cuenta una factura el día 13 de julio. Esta factura es incorrecta, la he devuelto.
Esto indica que el tema sigue sin solucionar.
Hola @japj
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Nos seguimos manteniendo a la espera de resolución de tu caso, en el momento que tengamos mas información te la haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @japj
Seguimos muy pendiente de tu caso, sentimos la demora. Te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @japj
Sentimos comunicarte que, nos mantenemos a la espera de solventar tu caso. Te informamos en el momento que quede solventado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Se me dijo que la resolución de mi problema tardaría unos 15 días, que ya han pasado, y muchos más.
Ahora he recibido por correo postal un aviso de pago con respecto a la factura que me cargaron el día 13 de julio y que devolví, como todas las erróneas que se me llevan cargando desde hace meses.
Me indican en el aviso que si no realizo el pago me suspenderán el servicio, para poder rehabilitarlo tendré que pagar 30,25 euros y si no, a los tres meses me darán de baja la línea.
Puede indicarme qué hago: pago la factura incorrecta en la que me están cobrando llamadas que ya están incluidas en otra factura, porque nadie me soluciona un problema que hace tiempo he denunciado?
Es indignante el servicio que proporciona esta compañía.
Hola @japj
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos sufridos, en relación a las facturas emitidas erróneamente, han sido reclamadas y todas con resolución favorable a ti.
Con respecto a la gestión administrativa interna abierta por nosotros, para la regularización de tu contrato, y que no se emitan más facturas, estamos pendientes de respuesta, y en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @japj
Seguimos pendiente de la gestión administrativa interna abierta por nosotros, para la regularización de tu contrato, y que no se emitan más facturas. En cuanto tengamos noticias te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @japj
Se está trabajando en sistemas para terminar de regularizar la situación.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @japj
Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, hemos pasado una nueva gestión administrativa.
Seguimos manteniendo tu caso en seguimiento, si se produce algún cambio te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Me acaban de cargar hoy, 13 de agosto, otra de estas facturas incorrectas.
Por favor, solucionen esto ya de una vez.
Hola de nuevo @japj
Estamos pendiente de tu caso desde la Comunidad. Te mantendremos informado.
Disculpa la demora.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo @japj,
En relación a tu consulta hemos revisado que la gestión administrativa que se tramitó para evitar la emisión de facturas incorrectas está cumplimentada, por lo que no se va a proceder a nuevas emisiones.
Por otro lado vemos nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/08/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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