Cargo de facturas incorrectas todos los meses.

japj
Yo probé el VDSL
Cargo de facturas incorrectas todos los meses.

Todos los meses se están cargando en mi cuenta dos facturas: una de ellas el día 1 del mes, que corresponde al paquete Fusión que tengo contratado. Esta factura es correcta.
La otra factura se carga alrededor del día 13 de cada mes y parece que se trata de todas las llamadas que se han efectuado desde el teléfono fijo. Esta factura es incorrecta, puesto que las llamadas desde el fijo están incluidas en el paquete Fusión. Además, estas facturas no aparecen cuando consulto las facturas en Mi movistar.
Llevo reclamando esta doble facturación desde hace ya varios meses. Por favor, dejen de enviarme las facturas que no me corresponden, tengo un paquete Fusión que incluye todo lo que uso. Cada mes me veo obligado a devolver la factura del día 13, pues no me corresponde su pago (las devuelvo porque así me lo indicaron en el 1004 en una llamada que realicé hace alrededor de 5-6 meses, solicitando lo mismo que estoy solicitando ahora)
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
963 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso, y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj,

 

En relación a tu consulta comprobamos que sus facturas se han emitido siempre los días 13 de cada mes hasta Enero de 2019 que modificamos y regularizamos el periodo de facturación, para que las facturas entraran en vigor los días 1 de cada mes.

 

En ningún momento ha habido doble facturación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
885 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho antes, estas facturas no aparecen cuando consulto el apartado "mis facturas" de "Mi movistar". Te puedo decir los códigos de las facturas y enviarte una captura de los cargos en cuenta. 

No me estoy inventando las facturas. 

Mensaje 5 de 22
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

 

Sentimos lo ocurrido, vemos que se están facturando llamada de la línea fija por una factura independiente a tu oferta Fusión, procedemos a pasar una gestión administrativa para solucionar la incidencia. 

 

Y en relación a los cargos, pasamos reclamación para que los compañeros del área encargada estudien tu caso, tiene un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción. 

 

Dichas numeraciones te las envío a través de un mensaje privado.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa regularizar la situación en sistemas.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
763 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

De nuevo me han cargado en la cuenta una factura el día 13 de julio. Esta factura es incorrecta, la he devuelto.

Esto indica que el tema sigue sin solucionar.

Mensaje 11 de 22
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de resolución de tu caso, en el momento que tengamos mas información te la haremos llegar. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, sentimos la demora.  Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

 

Sentimos comunicarte que, nos mantenemos a la espera de solventar tu caso. Te informamos en el momento que quede solventado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
689 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Se me dijo que la resolución de mi problema tardaría unos 15 días, que ya han pasado, y muchos más.

Ahora he recibido por correo postal un aviso de pago con respecto a la factura que me cargaron el día 13 de julio y que devolví, como todas las erróneas que se me llevan cargando desde hace meses.

Me indican en el aviso que si no realizo el pago me suspenderán el servicio, para poder rehabilitarlo tendré que pagar 30,25 euros y si no, a los tres meses me darán de baja la línea.

Puede indicarme qué hago: pago la factura incorrecta en la que me están cobrando llamadas que ya están incluidas en otra factura, porque nadie me soluciona un problema que hace tiempo he denunciado? 

Es indignante el servicio que proporciona esta compañía.

Mensaje 15 de 22
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos sufridos, en relación a las facturas emitidas erróneamente, han sido reclamadas y todas con resolución favorable a ti.

 

Con respecto a la gestión administrativa interna abierta por nosotros, para la regularización de tu contrato, y que no se emitan más facturas, estamos pendientes de respuesta, y en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Seguimos pendiente de la gestión administrativa interna abierta por nosotros, para la regularización de tu contrato, y que no se emitan más facturas. En cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Se está trabajando en sistemas para terminar de regularizar la situación.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

 

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, hemos pasado una nueva gestión administrativa. 

 

Seguimos manteniendo tu caso en seguimiento, si se produce algún cambio te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
606 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Me acaban de cargar hoy, 13 de agosto, otra de estas facturas incorrectas.

Por favor, solucionen esto ya de una vez. 

Mensaje 20 de 22
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @japj

 

 

Estamos pendiente de tu caso desde la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @japj,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que la gestión administrativa que se tramitó para evitar la emisión de facturas incorrectas está cumplimentada, por lo que no se va a proceder a nuevas emisiones.

 

Por otro lado vemos nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 15/08/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
388 Visitas