Cargo en banco sin corresponder a ninguna factura

MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL
Cargo en banco sin corresponder a ninguna factura

Hola, la semana pasada recibimos la factura y su correspondiente cargo en el banco, pero es que hoy nos han cargado otro importe diferente y no tenemos ninguna factura más. Que me han cobrado? Es un error? Que debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 9
307 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaAdroverCapo,

 

Comprobamos tu última factura con Movistar por importe de 17.59€, y ésta corresponde a la parte proporcional (del 18/02/2020 hasta el 23/02/2020) hasta que realizaste el cambio de compañía. Si te ha llegado alguna otra factura deberás consultarla con tu actual operador. 

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
259 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Ya tenía una factura correspondiente a eso de 11,72 y la que me dice no me sale en la web, como si no existiera. Esa segunda factura es lo mismo? Serían 2 facturas el mismo mes?

Mensaje 4 de 9
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos revisado de nuevo tu facturación y no consta un importe facturado de 17.59€ del periodo 18/2 al 23/2, el importe de 11.72€ corresponde del 24/2 al 27/2, este importe se cobro aparte al realizarse una modificación en la base de datos. Desde el día 28/2 nos aparece que perteneces a O2.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
254 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Entonces me pueden enviar la factura de los 17€ que sigue sin salirme? O si se ha modificado la de 11€ esa modificada, que se puedan justificar los cargos en el banco,

Gracias

Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaAdroverCapo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por la información facilitada anteriormente.  Consta la factura emitida que comprende el periodo desde el 18 al 23 de febrero y la última factura que comprende el periodo del 24 al 27 de febrero.

 

Para enviarte el duplicado de las facturas que solicitas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa ya que el envío se realiza por correo postal a la dirección de tu contrato.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
233 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Ok, enviada

Mensaje 8 de 9
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaAdroverCapo,

 

Hemos realizado el envío de las dos facturas a la dirección que nos confirmas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
152 Visitas