Cargo en cuenta por un HGU que devolví en tiempo y forma

usuario_retirado
No aplicable
Cargo en cuenta por un HGU que devolví en tiempo y forma

Tal y como esperaba, me han cargado en la factura la "activación" del HGU que devolví en su momento (cuando comprobé que los 50 € que me pedían no eran por el equipo sino por "activar" el equipo). 

Devolví en equipo en su caja en una tienda Movistar dos días después de recibirlo. Pues nada: ahí aparece, en la factura de octubre. Y todo lo que cuento se hizo en los últimos días de septiembre. 

Qué poco fiables. Qué atento hay que estar. Qué insatisfacción me han generado con el servicio. 

 

Mensaje 1 de 10
697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Enviado. Aunque ya lo había hecho esta mañana.
Mensaje 3 de 10
658 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

También tengo la fecha de la devolución: el 28 de septiembre. Es decir, 20 días antes de cerrar la factura en la que me han cargado esa "activación" que rechacé en tiempo y forma. 

Es que estoy verdaderamente enfadado. Tengo un servicio mediocre, muy mediocre, me siento engañado con lo de "llévate" un HGU por 50€, lo devuelvo, me dejan el servicio aún peor (ahora la voz tiene que salir por el router y no por la ONT como estaba antes) y encima me cobran un dinero de forma indebida. 

Yo hasta recomendaba Movistar. Ahora solo sigo porque estoy atrapado, porque ninguna otra empresa me da servicio. 

Qué decepción. 

 

Mensaje 4 de 10
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vemos que ya tienes abierta una reclamación por esa razón, contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La reclamación que tenías en curso la han resuelto como no favorable. El departamento de reclamaciones te ha remitido una carta en la que indica que  para que te devuelvan los importes necesitan que remitas por FAX el justificante de la devolución del equipo. Has realizado esa gestión¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
622 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Acabo de recibir un mensaje diciendo que me han enviado esa respuesta "desfavorable" a mi correo postal. O sea, lo recibiré hoy, mañana o el mes que viene. Pero no me han dicho la razón. 

Es decir, me siento engañado, pico en publicidad engañosa, pierdo un par de horas en configurar ese HGU, pierdo otra hora en la devolución, me cargan el dinero casi un mes después... y ahora tengo que seguir batallando y enviar un papel que tiene un código  y que ya envié en la reclamación original. 

Ahora puede usted decirme si todo este desastre, toda esta patraña, todo este tiempo he de considerarlo como un servicio adecuado. 

Por supuesto que enviaré ese fax, cuando sepa a dónde y porqué. 

Pero haga llegar a quien corresponda el desastre de gestión que realizan: me envían un número para hacer la devolución, hago la devolución, pero ni número ni devolución ni nada. A ver si alguien siente la vergüenza que los clientes de 20 años de antigüedad merecen. 

Mensaje 8 de 10
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @usuario_retirado!

 

Te hemos enviado un privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te mandamos privado para informarte de la dirección.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas