Tal y como esperaba, me han cargado en la factura la "activación" del HGU que devolví en su momento (cuando comprobé que los 50 € que me pedían no eran por el equipo sino por "activar" el equipo).
Devolví en equipo en su caja en una tienda Movistar dos días después de recibirlo. Pues nada: ahí aparece, en la factura de octubre. Y todo lo que cuento se hizo en los últimos días de septiembre.
Qué poco fiables. Qué atento hay que estar. Qué insatisfacción me han generado con el servicio.
Hola @usuario_retirado,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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También tengo la fecha de la devolución: el 28 de septiembre. Es decir, 20 días antes de cerrar la factura en la que me han cargado esa "activación" que rechacé en tiempo y forma.
Es que estoy verdaderamente enfadado. Tengo un servicio mediocre, muy mediocre, me siento engañado con lo de "llévate" un HGU por 50€, lo devuelvo, me dejan el servicio aún peor (ahora la voz tiene que salir por el router y no por la ONT como estaba antes) y encima me cobran un dinero de forma indebida.
Yo hasta recomendaba Movistar. Ahora solo sigo porque estoy atrapado, porque ninguna otra empresa me da servicio.
Qué decepción.
Hola @usuario_retirado,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @usuario_retirado
Vemos que ya tienes abierta una reclamación por esa razón, contactarán contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @usuario_retirado
La reclamación que tenías en curso la han resuelto como no favorable. El departamento de reclamaciones te ha remitido una carta en la que indica que para que te devuelvan los importes necesitan que remitas por FAX el justificante de la devolución del equipo. Has realizado esa gestión¿?
Saludos, Blanca.
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Acabo de recibir un mensaje diciendo que me han enviado esa respuesta "desfavorable" a mi correo postal. O sea, lo recibiré hoy, mañana o el mes que viene. Pero no me han dicho la razón.
Es decir, me siento engañado, pico en publicidad engañosa, pierdo un par de horas en configurar ese HGU, pierdo otra hora en la devolución, me cargan el dinero casi un mes después... y ahora tengo que seguir batallando y enviar un papel que tiene un código y que ya envié en la reclamación original.
Ahora puede usted decirme si todo este desastre, toda esta patraña, todo este tiempo he de considerarlo como un servicio adecuado.
Por supuesto que enviaré ese fax, cuando sepa a dónde y porqué.
Pero haga llegar a quien corresponda el desastre de gestión que realizan: me envían un número para hacer la devolución, hago la devolución, pero ni número ni devolución ni nada. A ver si alguien siente la vergüenza que los clientes de 20 años de antigüedad merecen.
¡Hola @usuario_retirado!
Te hemos enviado un privado.
Un saludo, Arancha
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Hola @usuario_retirado
Te mandamos privado para informarte de la dirección.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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