Cargo en factura Llamada 11870

Macarena Seoane
Más integrado que la RDSI
Cargo en factura Llamada 11870

Estimados Sres.:

He recibido un cargo en la factura del mes de  10,03€ que es erróneo.  Le ruego procedan a su reembolso. Mi nombre mi DNI *************G y el número de linea 9***************

 

 

 

 

post editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macarena Seoane

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te adjuntamos el siguiente post donde podrás consultar las llamadas al número 118xx, 11827, 11870.

 

 

No obstante, para consultar tu factura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macarena Seoane

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macarena Seoane

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macarena Seoane

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas