Cargo en factura concepto "mantenimiento banda ancha", no solicitado ni informado

evita_dinamita
Más integrado que la RDSI
Cargo en factura concepto "mantenimiento banda ancha", no solicitado ni informado

Buenas tardes,

 

Acabo de comprobar que las dos facturas tras el cambio de ciclo contienen un nuevo cargo denominado "Mantenimiento Banda Ancha" que eleva (una vez más) el precio del servicio.

 

Dado que en ningún momento hemos solicitado su activación ni hemos sido notificados de ella, les ruego me informen cuando les sea posible sobre qué es este servicio, por qué aparece ahora en la factura de repente y, sobre todo, cómo podemos darlo de baja y recuperar los cargos realizados tras ser añadido de forma unilateral y sin nuestro permiso.

 

Creo que este tipo de prácticas minan la confianza del cliente en una empresa que no tiene reparo alguno en subir una vez tras otra el coste del servicio utilizando todas las artimañas y excusas posibles.

 

En caso de que no atiendan mi petición en tiempo y forma, utilizaré el resto de canales a mi alcance para intentar que me devuelvan el dinero cobrado de mas, e incluso que declaren este concepto como ilegal y les obliguen a devolverlo a todos los clientes, ya que esta práctica es, cuando menos, muy poco ética.

 

Les agradeceré enormemente su ayuda con este tema.

 

Un saludo y gracias,

Eva

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita,

 

Para poder consultar las facturas y revisar el concepto que nos indicas e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Hemos procedido a solicitar la baja del servicio de mantenimiento que no reconoces haber solicitado.  Tambien hemos procedido a realizar la reclamación de los importes facturado , te paso por privado los número de las gestiones , en unos días recibirás la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @evita_dinamita

 

Te confirmamos la baja del servicio de mantenimiento y la devolución del importe reclamado.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas