Cargo en la factura que nunca ha venido

JOMACS
Yo probé el VDSL
Cargo en la factura que nunca ha venido

Buenas en una de mis lineas viene un cargo como intranet asm sobre una linea que jamas ha tenido consumo de datos y derepente ha empezado a venir un consumo de datos cuando no es ni un smartphone ademas de tener los daos apagados.

 

Intranet ASM

 

Me gustaría que vieran la linea y vieran el histórico.

Mensaje 1 de 11
844 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS

 

Para poder comprobar el cargo que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil donde se ha realizado el cargo)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS,

 

A nosotros no nos aparece el concepto "Intranet ASM" pero vemos numerosas conexiones a internet. Si quieres podemos eliminar la opción GPRS para evitar futuros cobros por esto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
780 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo veo las conexiones a 0mb. ¿que navegacion es esa? vuelvo a repetir esa tarjeta ha estado montada incluso en un smartphone bq y nunca han venido conexiones a internet. Miren ustedes el historico de la linea y es de uso basico.

 

Captura de una parte del extracto

 

https://ibb.co/hVaMWH

 

intranet asm. Esa linea de siempre ha tenido capado el acceso a internet..... siempre hemos tenido la misma media de consumo. La  linea esta puesta en un nokia....

 

 

Mensaje 5 de 11
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOMACS

 

He revisado tu línea móvil y la tarifa que tienes no incluye conexiones a internet,  si lo deseas podemos desactivar el servicio de GPRS de la línea ( ya que las conexiones a interner en tu línea no está desactivado)  No te podemos indicar desde la comunidad la configuración del Nokia pero hay conexiones. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
761 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Ha vuelto a venir este concepto....... me parece vergonzoso.... que movistar no se haga responsable de dicha facturación restringir el gprs

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 11
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

¿Quieres que desactivemos el GPRS?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
711 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Si procedan a desactivarlo

Mensaje 9 de 11
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMACS!

 

Hemos gestionado la baja del serivicio de datos a nivel de la linea , por lo que desde esta tarde sólo podréas realizar conexiones si es a través de redes wifi .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
676 Visitas