Cargo en mi factura no contratado

AudreyGonzálezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en mi factura no contratado

Buenos días,

 

En mi factura de mayo me habéis cargado un contrato de 5 gigas extra que no tengo contratado. Hace tiempo que lo di de baja porque ahora no necesito los datos extra. ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AudreyGonzálezGarcía

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar tu caso necesitammos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de teléfono  móvil, correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@AudreyGonzálezGarcía

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AudreyGonzálezGarcía

 

Hemos comprobado que, el bono se ha dado de baja con fecha 30/03, el periodo de la última factura comprende desde 18/03 al 17/04, por tal motivo se ha incluido el importe del bono.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AudreyGonzálezGarcía

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas