Buenas noches, Me han cobrado 25€ por sobrepasar lo contratado (300MB) navegando por uno de los móviles . En el contrato realizado vía telefónica, los hijos me confirman que se contrataron 9 GB en total compartidos entre 3 móviles, mientras que Movistar indica que los megas NO son compartidos. Como se puede solventar esta "disputa"? Se puede pedir o tener acceso al contrato grabado por voz para saber quien tiene la razón?
Gracias por adelantado
Hola @Javier_2018
Si se han facturado los datos por excederte no puedes tener los datos compartidos, ya que ambos servicios son incompatibles y no podrían estar activado a la vez. Por lo tanto, si quieres que desactivemos ese servicio para evitar que te vuelvan a facturar por ello y compartir los datos con las demás líneas pásanos tus datos por privado (dni y número de línea principal) y lo gestionamos. En cuanto a las grabaciones no las tenemos y no habría forma de solicitarlas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier_2018,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier_2018
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram