Cargo generado y no reconocido Superchef

Buldy
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo generado y no reconocido Superchef

Buenos días:

Necesito ayuda con un cargo generado en mi factura. Me indican que he realizado una subcripción a Superchef y aunque intento seguir los pasos que me indican para dar de baja la subcripción (Que por otra parte no he realizado), no consigo que se me genere.

Como es posible que me figure un cargo para la próxima factura de casi 23 euros de más. 

Alguién puede ayudarme con esto. He llamado hoy cinco veces al 1004 y lo único que consigo es que me indiquen que me van a pasar con un agente y la comunicación se cuelga.

Esto va de mal en peor.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

En relación a tu consulta, te informamos que  la suscripción a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

 

  En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

 

  Dicho lo cual, puedes comunicarte con dicha empresa, a fin de reclamar la devolución del importe cargado o en su caso cancelar el contenido si procede, a través de una de las siguientes vias:

 

-Introduciendo "http://www. seguido de super-chef.mobi/legal/tc" en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Cancelar".

-Llamando al teléfono de atención al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestión de baja. 
-Mediante e-mail dirigido a es @mobilepremiumworld.com solicitando la baja.
-A través de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podrás dar de baja tanto el contenido "SuperChef" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros.
 
  Al ser proveedores externos ajenos a Movistar, los que suministran el contenido, deberás reclamar la devolución del importe cobrado, contactando con ellos, ya que estos son los que tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo adeudado. También puedes conocer sus vías de contacto, dirigiéndote previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" del site de "Pagos Online Movistar"  y pulsando sobre la lupa situada en la columna "Acción", donde veras sus datos.


 A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes solicitar la anulación total permanente correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aquí y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aquí y después en "Enviar Consulta".


Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio teléfono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online introduciendo tu numero de teléfono.


 Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 12
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Buldy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Belen:

Si es una empresa agena a teléfonica, ¿Como es posible que se me genere un cargo directo en mi facturación de Teléfonica sin mi consentimiento?.

No me parece muy lógico que Teléfonica admita este tipo de cargos en la facturación del cliente sin su consentimiento.

¿O es que es una empresa secundaría de teléfonica?.

Gracias por tú pronta respuesta y te agradecería que me indicarás como hacer para que teléfonica no responda a este importe que yo no he contartado. Ya que llamar a reclamar algo que yo no he contratado, desde mi punto de vista es aceptar que lo contarté.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
2.306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio Superchef implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 


Un saludo

Belén




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Mensaje 4 de 12
2.289 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @Buldy 

 

Te recomiendo contactar con el Atención al cliente de SuperChef  directamente mediante alguna de las siguientes formas:

 

-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico:  es@digidatacomsolutions.com
-Llamando directamente al numero de teléfono gratuito: 900907289

Gestionarán tu solicitud enseguida 🙂 

Saludos!

Mensaje 5 de 12
2.280 Visitas
Buldy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Me ratifico en que no he realizado ninguna subscrición .

No obstante he probado lo que me indicas y que te copio y esto no funciona. 

Sigo pensando que teléfonica no debe de admitir dichos cargas sin mi consentimiento. Ya lo he expresado por escrito, ya que es imposible hablar con ningún agente Priority por teléfono y como tal me gustaría que teléfonica pusiera de su parte y anulara dicho cargo según mi solicitud. 

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Mensaje 6 de 12
2.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y móvil de la incidencia, para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 8 de 12
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Buldy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Seguí tú consejo y me anularón lo cargado en factura.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
2.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

Gracias por comunicarlo.

 

Como te indicamos anteriormente, estamos a la espera de que nos pases los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), si deseas que realicemos el Bloqueo a Pagos Online: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.

 

Un saludo

Cristina 




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Mensaje 10 de 12
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Buldy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Cristina.

Ya está todo solucionado.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
2.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buldy

 

Perfecto entonces 😉

 

Gracias por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 12
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