Cargo indebido extra datos 5GB

22smithies
Yo probé el VDSL
Cargo indebido extra datos 5GB

Buenos días.

Llevo varios meses recibiendo en mi factura de Fusión un cargo en concepto Extra Datos 5GB por importe de 4,9587 €. Todos los meses me toca reclamar y normalmente me devuelven las cantidades cargadas indebidamente.(Anteriormente me pasó algo similar con el fútbol, que me  cobraban sin tenerlo contratado.)

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que dejen de cobrarme de una vez por todas por  este servicio que en ningún momento he contratado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies


Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado que ya se te gestiono pedido para la baja de Extra Datos 5GB que se te estaba facturando incorrectamente, con lo que ya no se te volverá a facturar nuevamente. También hemos comprobado que se te gestiono reclamación por el importe de Extra Datos 5GB, dicha reclamación se ha resuelto favorable para ti y se informa en la misma que se va ha proceder a devolverte dicho importe. Esperamos que con esto quede ya todo solucionado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas