Cargo indebido extra datos 5GB

22smithies
Yo probé el VDSL
Cargo indebido extra datos 5GB

Buenos días.

Llevo varios meses recibiendo en mi factura de Fusión un cargo en concepto Extra Datos 5GB por importe de 4,9587 €. Todos los meses me toca reclamar y normalmente me devuelven las cantidades cargadas indebidamente.(Anteriormente me pasó algo similar con el fútbol, que me  cobraban sin tenerlo contratado.)

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que dejen de cobrarme de una vez por todas por  este servicio que en ningún momento he contratado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies


Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies