Cargo mensual 0,24 €

Moi1968
Yo probé el VDSL
Cargo mensual 0,24 €
Buenas tardes, He observado que en las últimas facturas me aparece un cargo de 0'24€ que no sé a qué corresponde. He mirado los sms y no hay ninguno enviado y no consta que haya llamado a ningún número en la fecha del cargo. Me pueden decir a qué corresponde? Creo que tenemos desactivadas las llamadas y sms a números de tarificación especial. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moi1968,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moi1968,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisaremos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moi1968,

 

He revisado las últimas tres facturas. En la de Septimbre, te cobran una llamada perdida (mensajes dictados) de una llamada realizada el 9/08.

En la de Octubre, es el establecimiento de una llamada realizada desde la segunda línea el 10/09.

En la última, la de Diciembre, es un sms enviado desde la línea principal el 6/10.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
467 Visitas
Moi1968
Yo probé el VDSL
Hola Gracias por la información. Al conectarme en la app veo que en la factura en curso también hay un cargo por el mismo importe. Me podéis decir a qué corresponde? Y otra preunta mas, los sms no entran en la tarifa de fusión? Gracias. Saludos
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Moi1968 los sms están incluidos en la línea principal pero no en la secundaria. Las llamadas perdidas (mensajes dictados) no se incluyen en Fusión. Esto es lo que te aparece en la app. Es de una llamada hecha el día 5 desde la línea principal. Para evitar esto, cuelga antes de que salte el pitido de la locución.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Moi1968
Yo probé el VDSL
Pero me habéis dicho en el mensaje anterior que el cargo del 6/10 es de un sms de la línea principal
Mensaje 7 de 10
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Moi1968 perdona, ha sido un error mio. Fusión #0 no incluye sms en ninguna de las dos líneas. Te dejo un resumen de lo que incluye: 

 

*Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- Fibra 100 Mb simétricos
*Móvil:
- 1 línea con:
     ·2 GB de datos
     ·200 min/mes en llamadas de ámbito nacional
- 1 línea disponible con:
     ·200 MB de datos
     ·0 céntimos/minutos (coste estbl. llamada no incluido) en llamadas de ámbito               nacional.
- Roaming incluido
*Televisión:
- #0 de Movistar+
- Movistar+ en dispositivos
- Grabaciones y Últimos 7 Días

 

Dispones de las condiciones generales aquí.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Moi1968
Yo probé el VDSL
Aclarado. Gracias
Mensaje 9 de 10
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Moi1968

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas