Cargo no conforme

hector2000
Yo probé el VDSL
Cargo no conforme

Hola, recientemente me di de baja de Fusión Contigo en su versión de AdSl...Primeramente porte mi móvil y después di de baja el número fijo y por ende el adsl.

Estaba pagando una media de unos 50€ más o menos, sin contrato de permanencia ni en móvil ni en fijo y, sin ningún equipamiento ya que el router era de mi propiedad, comprado por mí fuera de Movistar y a una empresa foránea. Además no tengo ningún plazo de ningún móvil comprado en vuestra tienda online.

Lo que no entiendo es que me acaba de venir un cargo de más de 80€!!!. No he recibido la factura ni tampoco puedo consultarla en la área de cliente por qué ya no lo soy...

Os agradecería me informarais que concepto hay en ese cargo y como puedo reclamarlo ya que no estoy para nada conforme. 

Un saludo y gracias, Toni

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
765 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hector2000,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
728 Visitas
hector2000
Yo probé el VDSL
Privado enviado a moderadora Maribel!!!!
Mensaje 3 de 10
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hector2000

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
698 Visitas
hector2000
Yo probé el VDSL
Ok!
Me comentáis algo...
Gracias Pilar!
Mensaje 5 de 10
687 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector2000,

 

Te informo la factura corresponde hasta la fecha 21 de agosto que se cumplimento la baja,  además existe una factura que se emite con fecha de hoy día 10/09/2017 con el abono y regularización de la cuota facturada por adelantado  importe de 21.4 €.

Si quieres podemos enviarte duplicados de dichas facturas para que lo puedas comprobar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
671 Visitas
hector2000
Yo probé el VDSL
Ok!!....pasadme copia por privado de las 2 fras por favor.
Entiendo pues que se abonarán los 21,04€ en breve en mi cuenta bancaria, no?

Un saludo y gracias por vuestra rápida respuesta!!
Mensaje 7 de 10
662 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector2000,

 

Indícame por mensaje privado tu email y solicitamos el envío, a través del post no es posible enviarlo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
642 Visitas
hector2000
Yo probé el VDSL
avcollado@yahoo.es
Mensaje 9 de 10
637 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector2000,

 

Hemos solicitado el envío de duplicados de las facturas, las recibirá lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
624 Visitas