Hola, recientemente me di de baja de Fusión Contigo en su versión de AdSl...Primeramente porte mi móvil y después di de baja el número fijo y por ende el adsl.
Estaba pagando una media de unos 50€ más o menos, sin contrato de permanencia ni en móvil ni en fijo y, sin ningún equipamiento ya que el router era de mi propiedad, comprado por mí fuera de Movistar y a una empresa foránea. Además no tengo ningún plazo de ningún móvil comprado en vuestra tienda online.
Lo que no entiendo es que me acaba de venir un cargo de más de 80€!!!. No he recibido la factura ni tampoco puedo consultarla en la área de cliente por qué ya no lo soy...
Os agradecería me informarais que concepto hay en ese cargo y como puedo reclamarlo ya que no estoy para nada conforme.
Un saludo y gracias, Toni
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hector2000,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hector2000
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hector2000,
Te informo la factura corresponde hasta la fecha 21 de agosto que se cumplimento la baja, además existe una factura que se emite con fecha de hoy día 10/09/2017 con el abono y regularización de la cuota facturada por adelantado importe de 21.4 €.
Si quieres podemos enviarte duplicados de dichas facturas para que lo puedas comprobar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hector2000,
Indícame por mensaje privado tu email y solicitamos el envío, a través del post no es posible enviarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hector2000,
Hemos solicitado el envío de duplicados de las facturas, las recibirá lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+