Cargo por llamada a 1210

anaga22
Yo probé el VDSL
Cargo por llamada a 1210

Buenos días, he visto un cargo de 25cts de una llamada al 1210 que yo no he realizado. Mirando en la web veo que parece ser un servicio de contestador que no he contratado. ¿Esto cómo puede ser? ¿Cómo y donde he de reclamarlo? Saludos

Mensaje 1 de 27
1.100 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @anaga22 

 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los posibles procedimientos para desactivar completamente ese Servicio de Contestador Línea Fija (Solicitar su BAJA)

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.

 

Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles formas.

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 27
1.052 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, lo que pregunto es:

¿cómo puede ser que se me cobre por un servicio que no he contratado?

y también:

¿cómo y dónde tengo que reclamar lo que se me ha cobrado? Nunca lo he solicitado.

 

Si lo hubiera contratado entiendo que se cobre, pero es que no lo he contratado. 

¿Puede Movistar incluir esto sin mi consentimiento y sin siquiera haberme informado del coste que se me iba a aplicar? Entiendo que no.

 

Eso es lo que pregunto. Saludos

Mensaje 3 de 27
1.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaga22 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por otro lado si deseas que demos de baja el servicio de contestador automático y realicemos reclamación respecto a los cobros realizados, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaga22

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Si la llamada al 1210 se ha realizado con fecha 27/10, corresponde al siguiente ciclo de facturación. Por tal motivo, debes de ponerte en contacto con nosotros una vez emitida la siguiente factura.

 

Desde la comunidad, estaremos encantados de poder realizar la reclamación en ese momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.020 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder pero es que yo no he contratado ese servicio, yo antes no lo tenía.

¿Quién lo ha contratado?

¿Me pueden responder esa pregunta por favor?

Mensaje 7 de 27
1.007 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Angeles, he recibido tu mensaje 

 

Hola @anaga22

En primer lugar, queremos pedirte disculpas, y tras analizar tu caso, hemos comprobado que la contratación errónea del servicio de contestador automático, se ha debido a una gestión interna nuestra, al realizar la migración de tu contrato entre nuestras bases de datos.
Si estas conforme podemos tramitar la baja del servicio.
Un saludo

Ángeles

 

Sólo aclararte que al ser un error lo que solicito es que se corrija, es decir, que el contestador se mantenga como estaba (desactivado) y que los consumos generados por esas llamadas desaparezcan de la web.

No necesitas mi consentimiento porque nunca lo di para contratar nada, tampoco deben aparecer consumos porque tampoco di mi consentimiento para ello. Solo espero que todo quede como estaba antes.

 

Cuando puedas, corrígelo, por favor, Ángeles. Te lo agradezco.

 

Saludos y gracias anticipadas

 

 

Mensaje 8 de 27
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio contestador; te informaremos en cuanto finalice.

 

Para poder realizar las reclamación sobre los importes cobrados o que figuran en consumo es necesario que la factura esté emitida.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
986 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

No, no estoy de acuerdo, porque con tu correo me das a entender que vais a pasar al cobro esos consumos y luego, más tarde, los devolveréis. No lo podéis hacer así.

Te recuerdo que nunca los he contratado, por lo que no los podéis pasar al cobro.

 

Si habéis sido capaces de contratar sin mi consentimiento estoy segura de que sois capaces de eliminar esos consumos de la próxima factura.

O directamente incluir en la misma factura el importe a cobrar y el mismo importe a devolver.

Lo que no podéis hacer es pasarme al cobro un servicio que yo no he contratado y que además habéis reconocido que ha contratado la propia Movistar por error. En mi nombre y sin mi consentimiento.

 

Por eso lo tenéis que arreglar ya. No podéis cobrar por un servicio que, repito, no he contratado. Lo ha contratado Movistar por error, de hecho me habéis informado vosotras de vuestro error.

 

Quedo a la espera, saludos

Mensaje 10 de 27
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Entendemos tu malestar.

 

Lamentablemente el sistema no nos permite generar una reclamación sobre un importe que aún no está emitido/facturado. 

 

Si lo deseas podemos dejar tu caso pendiente y en cuanto se emita el cargo de 0.25 € en la próxima factura lo reclamamos desde aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
975 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, gracias por tu respuesta pero no me sirve.

 

No es que esté molesta, es que os estoy informando de algo que no podéis hacer.

Si yo no he contratado nada y me decís que la contratación la ha realizado Movistar por error, sencillamente no lo podéis cobrar.

Quiero entender vuestro error, aunque sinceramente me cuesta, porque habéis contratado un servicio en mi nombre pero sin mi consentimiento y sin siquiera informarme, algo que me parece increíble que pueda ocurrir (de hecho es ilegal).

 

Ya que habéis cometido el error y lo habéis reconocido, no podéis pasarme al cobro los consumos generados.

 

La factura en la que se va a incluir se cierra el 17 de noviembre y se pasa al cobro el 1 de diciembre. Desde el 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre tenéis tiempo de sobra para corregir vuestro grave error.

 

Se me ocurren dos posibilidades: que corrijáis la factura que se genera el 17 de noviembre para que el concepto no aparezca o bien incluir el abono compensatorio junto con el cobro de estos consumos en la misma factura o incluso en facturas simultáneas. Para que se me cobre y se me abone en el mismo momento. 

 

Incluso se me ocurre otra posibilidad: ya que tenéis toda la información, podéis gestionar ya el abono del importe que me vais a cobrar indebidamente, para que yo no me vea perjudicada por vuestro grave error.

 

Seguro que hay más posibilidades. La que no se puede contemplar es cobrar por un servicio que sabéis (porque lo habéis comprobado) que habéis contratado de forma ilegal, sin mi consentimiento y sin informarme.

 

Lo dicho, Eugenia, eleva esta queja donde debas porque el importe de los consumos no se me puede pasar al cobro. Si lo hacéis, ya no será un error, será otra cosa, porque estaréis cobrando un importe indebido a sabiendas.

 

Por cierto, tenéis un problema gravísimo si vuestro sistema permite que se contraten servicios sin haber sido solicitados por nadie. Ese "agujero" no debería existir. Imagino que lo estaréis corrigiendo ya.

 

Quedo a la espera, saludos y gracias.

Mensaje 12 de 27
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Sentimos las molestias pero no tenemos forma de corregir la factura ni realizar un abono antes de que se emita, para que podamos abrir reclamación es necesario que exista un número de factura sobre el cual reclamar.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
949 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, gracias por tu respuesta pero no me sirve.

 

Yo no he contratado nada, por lo tanto no tengo obligación de pagar nada. Además, no quiero pagarlo.

 

¿Qué debo hacer?

 

Si quieres, pásale esta reclamación a vuestros servicios jurídicos y que me digan cómo debo actuar, si debo devolver la factura o cómo lo hago.

 

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 14 de 27
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Tal y como te informamos en el post anterior, no podemos abrir la reclamación correspondiente hasta que la factura afectada no esté emitida, por lo que es necesario esperar a que aparezca cargada en el sistema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
913 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Tere, gracias, ya lo he leído en anteriores mensajes y ya he respondido que no me sirve. Es un servicio que no he contratado, lo ha contratado Movistar POR ERROR, ha aparecido ahí sin yo saber nada, sin que yo haya hecho nada de nada, por lo tanto no tengo obligación de pagarlo y no lo quiero pagar. Me aparece en la factura sin comerlo ni beberlo, sin que yo haya hecho nada. Por eso no quiero que me afecte ni que me perjudique en absoluto.

 

¿Cómo debo hacer? Esa es la pregunta.

Por favor, pregunta a vuestros servicios jurídicos qué es lo que debo hacer porque no quiero pagarlo.

¿Cuál es el procedimiento que debo seguir? ¿Tengo que devolver la factura? Indicadme por favor cómo debo actuar para no pagarlo.

Os recuerdo que no tengo obligación.

Por favor, habla con vuestros servicios jurídicos y que me informen.

 

Muchas gracias, saludos

 

Por cierto, ya os llamé la atención en anterior correo sobre esto, pero reitero ¿se han iniciado los trámites desde Movistar para que no ocurra esto? Es decir, que no se contraten servicios sin que hayan sido solicitados por ninguna persona. Confírmame si se está corrigiendo este "agujero" que tiene Movistar. Son contrataciones ilegales.

 

 

Mensaje 16 de 27
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Entendemos tu malestar, te pedimos disculpas por los contratiempos.

 

No obstante, para poder realizar las reclamación sobre los importes cobrados o que figuran en consumo es necesario que la factura esté emitida, es decir, hasta que no sea emitida la próxima factura, no podemos tramitar dicha reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
905 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

No lo acepto como solución.

no estoy molesta, estoy un poco cansada y sorprendida porque estoy repitiendo lo mismo una y otra vez y no sé por qué no dais respuesta.

 

Estoy diciendo que no quiero pagar los consumos que aparecen. La pregunta que hago es cómo debo hacer para no pagarlo. Ni lo he contratado ni lo he consentido, por lo tanto no tengo que pagarlo.

 

Dadme una respuesta por favor. Pasádselo a vuestros servicios jurídicos si vosotras no tenéis la respuesta. 

 

Sigo a la espera, saludos

Mensaje 18 de 27
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Sentimos tu disconformidad con la respuesta, pero por procedimiento, solo podemos tramitar la reclamación una vez se haya emitido el recibo, ya que no es posible cancelar un cargo cuando ya ha entrado en el proceso automático de cobro.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
887 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola, Tere, gracias pero no pregunto cómo reclamar sino el procedimiento a seguir, dado que no lo quiero pagar.

 

Como bien sabéis, ha contratado Movistar, luego es Movistar la obligada al pago.

Por error, consta mi nombre, pero no he contratado nada, es un error reconocido de Movistar.

Ya que es Movistar la que ha cometido el error y la obligada al pago por contrato, es Movistar la que debe decirme qué hacer con este problema que me habéis creado.

Yo no sé nada de nada, ni por qué estoy metida en este lío que habéis creado ni por qué me está salpicando algo que no tiene relación conmigo.

Lo dicho, no estoy reclamando porque no es un pago que yo deba hacer.

Vuelvo a preguntar por enésima vez cuál es el procedimiento que debo seguir para no pagar.

No me respondáis otra vez cómo reclamar porque no lo estoy preguntando.

 

Y otra vez te digo que se lo pases a los servicios jurídicos de Movistar, que quizá entiendan mejor la pregunta y sepan darle respuesta, ya que vosotras no habéis podido hasta ahora.

 

Gracias, espero respuesta, saludos

Mensaje 20 de 27
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Te informamos de nuevo que no es posible anular un cargo cuando ya ha entrado en el proceso automático de cobro, por lo que no hay procedimiento a seguir para no pagar. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
875 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Hola Tere, por más que lo repitas no me vas a convencer.

 

Quien contrata es quien está obligado al pago.

Yo no he contratado nada, así que saca tú misma la conclusión.

 

Digo yo que "alguien" será responsable de esa contratación. Informa a esa persona (física o jurídica) de su obligación de pago. Y del procedimiento para reclamarlo, ya que será un cobro indebido (o no, ahí ya ni entro).  

 

Pero a mí dejadme en paz. Me estáis metiendo en un lío del que encima no me dejáis salir. Busca la solución y te repito, díselo a la asesoría jurídica.

 

Por cierto, no me respondes a la segunda cuestión, ¿habéis solucionado ya ese "agujero" que permite que los servicios se contraten "solos" sin que nadie los haya solicitado? Eso es muy grave, me puede ocurrir otra vez a mí o a cualquier otra persona que tenga vínculo con Movistar. ¿Está ya solucionado? ¿Está en trámites? ¿No habéis hecho nada? Espero que esto último no esté pasando.

 

Ya me dices. No me vuelvas con las mismas, que yo no me he movido y me estáis liando una bien gorda sin yo comerlo ni beberlo.

Mensaje 22 de 27
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, para poder realizar las reclamación sobre los importes cobrados o que figuran en consumo es necesario que la factura esté emitida.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
763 Visitas
anaga22
Yo probé el VDSL

Repito, Pilar, los consumos están en una factura que está a mi nombre y yo no los he hecho porque ni siquiera he contratado.

 

Me estáis cobrando un servicio que habéis contratado vosotr@s.

Repito que no quiero que me sustraigáis ese dinero de mi cuenta porque es un lío que habéis creado desde Movistar y me está salpicando sin yo quererlo ni aceptarlo.

Lo que solicito es una solución. La que me dais pasa por que yo permita que me sustraigáis ese dinero y no lo permito.

Por lo tanto, no tenéis permiso para cobrar esos consumos que no son míos. Si lo cobráis, lo estarési haciendo SIN PERMISO, o sea, sustrayendo un dinero que no tenéis derecho a cobrar. Más claro no lo puedo decir.

 

Voy a insistir también en la otra pregunta a la que no me estáis dando respuesta: 

 

¿Habéis solucionado ya ese "agujero" que permite que los servicios se contraten "solos" sin que nadie los haya solicitado? Debéis cerrar la puerta a que esto pueda volver a ocurrir.

Eso es muy grave, si no hacéis nada al respecto me puede ocurrir otra vez a mí o a cualquier otra persona que tenga vínculo con Movistar. Estáis obligados a solucionarlo.

¿Está ya solucionado?

¿Está en trámites?

¿No habéis hecho nada? (Espero que esto último no esté pasando).

¿Qué pasos se han dado? ¿Cómo está este tema?

 

Decidme algo sobre esto. Gracias

Mensaje 24 de 27
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaga22

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como ya te hemos informado hasta que el cargo no esté emitido, no podemos solicitar la reclamación en concepto del servicio Contestador Automático del fijo (1210).

 

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para reclamar el cargo una vez que la factura esté emitida.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
752 Visitas