Cargos adicionales premium desconocidos (y... sólo pasa con Movistar)

criodna
Yo probé el VDSL
Cargos adicionales premium desconocidos (y... sólo pasa con Movistar)

Hola

 

Me ha llegado la factura de Movistar Fusión y me encuentro con un cargo adicional de 28,95 euros. Entro en mi zona movistar y veo la factura y me aparecen varios cargos por valor de 3,99 y 6,99 euros repetidamente. En las posibles suscripciones de emoción no aparece nada, y por teléfono en el 1004 buscan todas las maneras posibles y no aparece nada, incluso en el portal pagos movistar está todo a cero. El móvil pertenece a una señora mayor y no tenemos niños en casa ni nadie que acceda a ningún tipo de contenidos, en la factura próxima tampoco aparecerán cargos adicionales según la operadora. He enviado un sms (según instrucciones de operadora) al 224650 y el sms que me llega me dice que no hay ninguna suscripción activa, pero es que nadie ha desactivado nada ni dado de baja nada por lo que las circunstancias son absurdas. Me gustaría que movistar tomara cartas en el asunto, pues es vergonzoso que este tipo de cosas sólo suceda con Movistar... y que de una pensión de menos de 200 euros de una jubilada roben casi 30 en un contenido inexistente es irrisorio. Agradecería que esta reclamación terminara con que Movistar devuelva los importes correspondientes y comenzara a tomar cartas en el asunto ya que esto simplemente NO PUEDE SEGUIR PASANDO. 

 

Espero respuesta

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  criodna,

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  criodna,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas