Cargos de 55€ sin factura y desconocidos

Cargos de 55€ sin factura y desconocidos

Hola.

 

El pasado mes de diciembre realicé una portabilidad a otro operador. Me llamaron ustedes y me hicieron una contraoferta que consistia en exatamente lo mismo que tenía hasta ese momento pero en un producto llamado Fusión Pro 2, con un descuento del 50% durante 12 meses.

En enero les llamé porque no veía el descuento y además me cobraron el servicio "Mi cobertura móvil" cuando siempre me lo descontaban por la falta de cobertura en casa.

Me indicaron que lo que se facturaba en enero era los servicios de diciembre y que sería posteriormente que vería el 50% de descuento.

Pues no solo es que no me ahorre nada, tampoco que me quede igual que antes, sino que ahora me estan cobrando en mi cuenta mensualmente importes mucho mayores que antes de aplicarme descuentos.

A parte del comentado "Mi cobertura Movistar" que antes no se me cobraba, me encuentro con cobros de 55€ (como el precio que acordamos) pero que no tienen factura.

En esta misma primera página del foro leo otro usuario al que también le cobran 55€ sin factura.

 

Me pueden decir, por favor, a qué se deben todos estos cargos de la captura que les adjunto?

 

XaviSF_0-1619178265533.png

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
859 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @XaviSF

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 17
851 Visitas

Gracias por la rápida respuesta.👌

 

Ya están enviados los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
844 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 4 de 17
833 Visitas

Perfecto.

Gracias.

Mensaje 5 de 17
828 Visitas

Hola @XaviSF

 

Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 17
799 Visitas

Hola @XaviSF

 

Según nos indicas por privado te informamos que para la baja del servicio de Satélite y reclamación de sus correspondiente importes debes ponerte en contacto con el servicio atención al cliente satélite llamando al teléfono gratuito 900 11 00 10 

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja definitiva de los servicios de nuestros usuarios.

 

Por otro lado, la devolución de los importes no se puede devolver en diferente cuenta bancaria, siempre se debe realizar el reintegro en la misma cuenta de origen o en su defecto por cheque.

 

Saludos

Belén

 

 



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Mensaje 7 de 17
758 Visitas

Hola.

Sorprende que tras llamarme para hacerme una contraoferta para no marchar a la competencia, con un producto sin TV, indicarles que al no desear nada de TV, qué productos tienen sin TV,  que me ofrezcan una fusion Pro 2 porque se ajusta a no tener TV  como deseo, realizarme la grabación de la contratación sin TV, ahora descubra unos cargos por un producto de TV, que al llamar al teléfono que me indican, no saben indicarme quién lo ha solicitado, ni quién lo ha contratado, ni quién lo ha firmado ni quién ha grabado la contratación de este producto.

Según me indican en el 900 11 00 10 , al que me hacen llamar, debe ser un error pues nadie lo ha contratado.

Ya me han realizado la grabación de la baja del servicio que no contraté.

Curioso que para darme de baja de algo no contratado graben mi aceptación pero que no haya grabación, firma, contrato del alta.

 

Tampoco veo la factura de este servicio de TV por satélite de 55€ /mes. Ni la he recibido en papel , como recibo el resto de sus facturas, ni existen en mi movistar.

Donde están?

 

La perdida de tiempo de toda esta situación es muy molesta.

Me indican desde el 900 11 00 10  que ya se canceló ese supuesto contrato y que me abonarán el importe cobrado a mi cuenta.

 

Quería que me confirmen, por favor, que ese trámite está en marcha y cuando indica el abono y de qué cuantía es.

 

Por otro lado, sí que veo en las factura que hay un abono de 25,83+5.42IVA=31,25€, que si corresponde a los cobros de Mi Cobertura Móvil , parecería ser incorrecta.

 

Estos son los cargos de febrero a abril por el concepto Mi Cobertura Móvil

 

04/02/20217,841,741,16-1,74
04/03/20219   
04/04/20219   
04/05/20219   
     
 3643,56  
  +IVA  

 

Con IVA son 43.56€ y parece que abonan31.25€

 

Por favor, repásenlo.

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 17
719 Visitas

Hola @XaviSF

 

Te hemos enviado un  mensaje privado con información sobre tus reclamaciones.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 9 de 17
658 Visitas

Hola @XaviSF

 

Te pasamos información sobre tu reclamación por privado.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 17
644 Visitas

Gracias por reabrir el hilo.

 

Tras llamar al teléfono de Movistar Satélite me indicaron que abonaban las cuotas incorrectamente facturadas.
Lo que no se es la fecha en que se abonarán pues queremos cerrar la cuenta bancaria donde se domiciliaron.

 

Aprovecho para consultar si el cargo de Mi CObertura Móvil de mayo se puede reclamar ya, pues ahora ya hay la factura, rogando que verifiquen que el mes que viene, ya no se cargará, como antes de los cambios de tarifa de diciembre.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
608 Visitas

Hola @XaviSF

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu caso.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 12 de 17
593 Visitas

Hola @XaviSF,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la última reclamación que trasladamos.

 

Un saludo
Mercedes
 



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Mensaje 13 de 17
577 Visitas

Gracias por las gestiones Mercedes.

 

La devolución de los 9€+IVA de 'Mi Cobertura Móvil' , cuándo se realizará la devolución? Estoy cerrando la antigua cuenta donde se realizaba el cargo,  y quería solicitaros la máxima celeridad posible en las devoluciones, por los cargos incorrectos, por esta misma razón.

¿Qué ocurre si la devolución no la podéis llevar a cabo por que ya se cerró la cuenta?

 

Sobre el servicio 'Mi Cobertura Móvil' , me podéis confirmar, por favor, que no se volverá a cobrar, como lo tenía desde hace ya años, y que se empezó a cobrar en diciembre debido al cambio de producto que me recomendasteis, con todo igual?

 

Y por último, para la baja definitiva de la TV por satélite me indican que debo devolver el material a una tienda Movistar. Me pueden confirmar, por favor, que dicho material es el decodificador que me entregaron en su día? No tengo nada más que eso pero querí confirmar este aspecto.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
562 Visitas

Hola @XaviSF,

 

Hemos enviado un mensaje privado, con información del contrato.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María



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Mensaje 15 de 17
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Gracias por la atención María.

Mensaje 16 de 17
521 Visitas

Hola @XaviSF

 

¡Gracias a ti siempre por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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Mensaje 17 de 17
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