Editado 18-02-2019 12:33
Editado 18-02-2019 12:33
Buenos días
Tengo unos cargos de pago por uso estando desactivados y no haber consumido ni los de tarifa. Por favor darme un privado para enviaros mas información.
Gracias
Hola @Andana,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Buenos días, me parece que no has recibido mis datos, porque no veo confirmación, si es así dímelo y los envío de nuevo
Saludos
Hola @Andana
Hemos recibido tus datos 🙂 y al mismo tiempo comprobado en nuestros sistemas y las líneas móviles que nos indicas, no tienen activado el Servicio de Datos en Pago por Uso. Como el período que nos reclamas va desde 18/01 - 17/02 y la factura no se ha emitido aún, debemos esperar a que la recibas y entonces analizamos tu caso.
¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !
Saludos, Fjavier
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Me parece bien
Por favor, mantener el tema abierto hasta la factura.
Gracias
Hola @Andana,
Ok, cuando la recibas, nos lo indicas.
Salu2
Maribel
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Editado 01-03-2019 19:25
Editado 01-03-2019 19:25
Buenas tardes
Ya he recibido las facturas y vienen los cargos que figuraban en "mi Movistar"
He hablado con el 1004 y me han confirmado que ha sido un fallo en el sistema y que a pesar de tener desactivado la itinerancia y los datos se han producido estos cargos.
Los números de reclamación son:
1*****
14****** ( Editados por motivos de Seguridad)
No se si lo podéis confirmar o tengo que hacer algo mas.
Saludos
Hola @Andana
Tenemos los datos que nos facilitaste anteriormente, vamos a comprobar las reclamaciones que nos indicas para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Andana
Con los datos que nos has indicado , hemos podido ver que la Reclamación con nº 1********** está resuelta a tu favor tal y como se te ha comentado en el SMS recibido al móvil .
Saludos ; Antonio
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Hola, muchas gracias pero, como verás son dos reclamaciones. ¿ como está la otra acabada en 83037 ?
Saludos
Hola @Andana
Ambas reclamaciones están favorables para ti , y en ambas indican que realizarán la devoluciones. Tendrías que esperar a que te llegue la resolución para saber si hacen abono en cuenta o descuento en Factura , ya que desde la comunidad no podemos acceder a dicha información .
Saludos ; Antonio
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Hola @Andana
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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