Cargos después de haberme dado de baja

patrizia.filoso
Más integrado que la RDSI
Cargos después de haberme dado de baja

Buenas tardes,

 

En noviembre me di de baja de Movistar Fusión: la línea fija + fibra fueron dados de baja y la línea de móvil fue objeto de portabilidad.

 

Resulta que tanto en fecha 13/12/18 como hoy me han llegado notificaciones de cargos de facturas de Movistar. Me gustaría saber a qué corresponden dichas facturas, pues en el área cliente de Movistar no constan y no puedo hacer ninguna gestión más desde Mi Movistar por no ser más cliente.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola patrizia.filoso, 

Pásanos por privado tus datos para comprobar las facturas. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrizia.filoso

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrizia.filoso

 

Nos consta que la baja de la línea se ha realizado el 03.12.2018 y la factura emitida el 13.01 corresponde al periodo de facturación del 28.11 al 03.12.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas