Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo

azucordero
Más integrado que la RDSI
Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo

Buenos días,

a principios de Diciembre 2014, realicé una portabilidad de mis servicios contratados con Movistar(Fusión Fijo + Movil + ADSL) a la compañia Jazztel. La baja de los servicios se realizó sin problemas, puesto que no tenía penalización ninguna. A los días me llamaron de Movistar (conversaciones que son siempre grabadas) para preguntar el motivo de la baja con su compañía e intentar contraofertar. En ese momento reconfirmé mi negativa a seguir con su compañia y que se procediera a dar de baja todos los servicios. Como indicaba anteriormente, la conversación grabada se debería buscar y escucharla, para demostrar que en ese momento, la operadora con la que mantuve la conversación, en ningún momento me indicó ni me conmentó que debía devolver el router en un plazo de 10-15 días.

El 10/02/15 me llega una factura de 31,46€ por  "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)".

¿Qué condiciones estoy incumpliendo si no se me informa previamente?

Puse una reclamación a través de esta web movistar (Nº de Reclamación: 201500612394001) el día 16/02/2015, con número de registro asociado a la misma es SE3476744.

El mismo día se me envía un sms a mi número de móvil indicando que dicha reclamación ha sido denegada.

Estuve revisando el contrato que se me hizo en el momento de contratar el servicio Fusión, y no hay ninguna claúsula que indique la obligación de devolución del router al finalizar o rescindir el contrato.

Solo se indica que el router es gratuito, y en ninguna factura se detalla ningún concepto de alquiler por el mismo. Con lo cuál, no entiendo que se intente cobrar la cantidad solicitada, por incumplir algo que ni se me puso en conocimiento en ningún momento, ni está por escrito en ningún sitio. 

Con lo cuál, solicité al banco que devolviera la factura.

Al cabo de los días me llega una carta a casa, indicando de nuevo que tengo que proceder al pago de la deuda si o si en un plazo de 'x' días.

Yo no tengo ningún problema en devolver el famoso "router", lo tengo en casa guardado. ¿sólo se puede devolver en un plazo de 10 días? Si se requiere por parte de la compañía lo tendrían que aceptar sin condición de tiempo.

Ahora pasado el tiempo, el 9/06/2015, me llega la carta de los abogados Media-Cuadrado con nº de referencia COB1501670636, con una reclamación judicial de los 31,46€.

Comprendan que es totalmente injusto, me parece un engaño a los consumidores. Si a mi se me informan de las cosas, no tengo ningún problema en acatar las normas, ahora, insisto, que se me pidan cosas de las que yo no he sido informada en ningún momento, teniendo ustedes las grabaciones, que las pueden escuchar perfectamente para comprobar lo dicho, y si hace falta también les puedo enviar mi contrato, para que vean que no refleja nada sobre el router, me parece lamentable.

Yo me puedo pasar por cualquier casa movistar a devolver el router, pero sin tener que pagar por ello. 

Saludos!

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
863 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @azucordero!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
azucordero
Más integrado que la RDSI

Hecho!

Mensaje 3 de 4
733 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @azucordero!

 

¡Recibido mp!

Compruebo que tu caso fue tratado con el número de reclamación: 201500612394, como no estás de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
702 Visitas