Carta MoviStar nuevas tarifas

Potero
Yo probé el VDSL
Carta MoviStar nuevas tarifas

Algun Moderador si me pudiera ayudar:

Me ha llegado una carta donde me informan de que a partir del 5 de mayo mi Movistar fucsión pasará a ser de 65.38€.

Algun moderador me podría decir que tipo de Fusión tengo contratado?????

En casa tengo fijo + Adsl + moviles.

No tengo TV en mi fusión y he estado viendo que actualmente en 47€ hay un Movistar fusión con Fijo+Adsl 10Mb+ móvil+ TV.

sabiendo que pertenezco a Movistar, puedo acogerme a esta oferta????(sabiendo que tendría 12 meses de permanencia)

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Potero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Algun moderador me puede decir si aun tengo permanencia en mi Movistar Fusión???

Es para saber si puedo realizar alguna contratación actual de Movistar ya que parece que me sale más económico.

Muchas Gracias.

 

Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Potero,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Potero,

 

Confirmarte que no tienes compromiso actualmente en tus líneas por Fusión.

 

Las nuevas líneas podrías añadirlas como Fusión adicional o con alguna de las modalidades contractuales actualmente vigentes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas