Carta abierta.

corros
Yo probé el VDSL
Carta abierta.

Carta abierta a quien corresponda y en su defecto al departamento de facturación.

 

Desde el 1 de Junio de 2016 llevo pagadas 4 facturas con sus cobros indebidos por parte de Movistar y sus correspondientes “devoluciones”. Pero en la última factura correspondiente al 1 de Septiembre me hacen la devolución con un cheque nominativo.

 

He reclamado que quiero la devolución por transferencia (me han estado “toreando” desde el día 12 de Septiembre), ¿por qué tengo que perder mi tiempo en ir a un banco para recuperar mi dinero?.

 

Hoy a las 14:22 he recibido un mensaje al móvil diciéndome que: En respuesta a su mail enviado reclamando, ya ha sido atendida y que tiene que tragar con el susodicho cheque.

 

Sinceramente creo que los clientes de Movistar somos unos “masokas”. Pero tengo que decir que en cuestión de “fibra” son los menos malos………………………

 

Pido disculpas por el “tocho/desahogo”, pero estoy hasta las narices de hablar con el 1004.

 

P.D. En este momento "maldigo" la hora en que se me ocurrió volver a Movistar.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros ,

 

 

Lamentamos tu disconformidad con el medio de abono que se te ha asignado para devolución de importes.

 

 

Puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 


Un saludo,

Vanessa

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias por tú interes, pero ya los teneis.

 

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corros

 

Veo que te está atendiendo una compañera en este hilo sentimos la molestias ocasionadas pero por favor no abras hilos sobre el mismo tema si ya estás siendo atendido ya que retrasas tu propia atención y la de otros usuarios y contraviene las normas del foro

 

Un saludo y disculpa las molestias

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas