Carta abierta a quien corresponda y en su defecto al departamento de facturación.
Desde el 1 de Junio de 2016 llevo pagadas 4 facturas con sus cobros indebidos por parte de Movistar y sus correspondientes “devoluciones”. Pero en la última factura correspondiente al 1 de Septiembre me hacen la devolución con un cheque nominativo.
He reclamado que quiero la devolución por transferencia (me han estado “toreando” desde el día 12 de Septiembre), ¿por qué tengo que perder mi tiempo en ir a un banco para recuperar mi dinero?.
Hoy a las 14:22 he recibido un mensaje al móvil diciéndome que: En respuesta a su mail enviado reclamando, ya ha sido atendida y que tiene que tragar con el susodicho cheque.
Sinceramente creo que los clientes de Movistar somos unos “masokas”. Pero tengo que decir que en cuestión de “fibra” son los menos malos………………………
Pido disculpas por el “tocho/desahogo”, pero estoy hasta las narices de hablar con el 1004.
P.D. En este momento "maldigo" la hora en que se me ocurrió volver a Movistar.
Hola @corros ,
Lamentamos tu disconformidad con el medio de abono que se te ha asignado para devolución de importes.
Puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
Veo que te está atendiendo una compañera en este hilo sentimos la molestias ocasionadas pero por favor no abras hilos sobre el mismo tema si ya estás siendo atendido ya que retrasas tu propia atención y la de otros usuarios y contraviene las normas del foro
Un saludo y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+