Buenos días,
escribo para informarme sobre una carta que he recibido, con remitente un dudoso despacho de abogados llamado Medina Cuadros.
En dicha carta se me reclama un impago de 48€ del que no especifican ni fecha, ni número de factura ni nada más, solamente mi número de teléfono fijo y el importe.
Quisiera saber a qué impago se refiere, para poder comprobar si se trata de un error o no, ya que tengo mis recibos domiciliados y en su web no hay la posiblidad de acceder a "Facturas pendientes" como antes de renovar la web y según mis cuentas estoy al corriente de pago de todas las facturas. Por otra parte, no he recibido ningún aviso de Movistar reclamando ningún pago.
De otra parte, quisiera saber también cómo este supuesto despacho de abogados (y digo supuesto por sus formas amenazantes) han obtenido mis datos personales.
Esta carta recibida me plantea muchas dudas sobre un más que probable incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. ¿Me podría indicar además cómo solicitar la eliminación de todos mis datos y según la citada ley el cumplimiento de eliminación igual a terceros?
Según la resolución de esta incidencia, quedará la opción de presentar denuncia por la venta/cesión de mis datos personales.
Agradeciendo me respondan en la mayor brevedad posible
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TeresaGarciaProus y bienvenida a la Comunidad.
Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, como puede ser Medina Cuadros, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.
Para poder informarte, envíanos los datos del titular por privado (DNI, Nombre y Apellidos) lo consultamos y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de enviarle por mensaje privado mis datos y solicitud.
Aclarar que no soy ex-cliente, sino cliente en activo de Fusion 0 y no he recibido ninguna comunicación por su parte sobre el impago de ningún recibo.
Muchas gracias
Hola @TeresaGarciaProus
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaGarciaProus
Hemos consultado en el sistema y nos consta la devolución de una factura con fecha diciembre/2018, puedes consultar con tu entidad bancaria los pagos realizados en esa fecha para comprobar si existe algún error.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He estado comprobando los pagos en mi banco y veo que en Noviembre de 2018 me pasasteis al cobro dos recibos, uno por valor de 48€ y otro por valor de 48,29€.
Mirad a ver si ese puede ser el error, por favor.
Hola @TeresaGarciaProus,
Hemos vuelto a revisar el historial de tu facturación.
Te explicamos por privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-12-2019 6:17
Editado 04-12-2019 6:17
Hola,
Os agradecería que lo volvieseis a revisar porque justo en fecha 5/10/2018 realicé un pago de recibos pendientes de antes de tenerlos domiciliados. He intentado enviarte la foto por privado pero creo que no me deja, así que la pongo aquí. Insisto, no me consta ningún pago pendiente ni recibo devuelto por mi banco.
[Editado por contener la imagen datos particulares]
Editado 04-12-2019 6:17
Editado 04-12-2019 6:17
[Editado por contener la imagen datos particulares]
Editado 04-12-2019 6:20
Editado 04-12-2019 6:20
Hola,
Os agradecería que lo volvieseis a revisar porque justo en fecha 5/10/2018 realicé un pago de recibos pendientes de antes de tenerlos domiciliados. He intentado enviarte la foto por privado pero creo que no me deja, así que la pongo aquí. Insisto, no me consta ningún pago pendiente ni recibo devuelto por mi banco.
Lo siento, pero no me deja adjuntar la foto ni por aqui ni en privado, en todo caso, en la fecha mencionada arriba hice un pago de 100,38€ en concepto : Pago Recibo De Telefonica Internet, Referencia XXXXXXXXXXXXX.
Editado 05-12-2019 16:39
Editado 05-12-2019 16:39
Hola @TeresaGarciaProus
La factura que aparece pendiente fue emitida el 4/12/2018, posterior al pago que nos indicas por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, en el hilo de este tema primero se me dijo que era de esta factura de diciembre ... y os dije que se me había pasado al cobro dos recibos en noviembre, recibí esta respuesta vuestra por privado en fecha 3-12-19 :
Hola @TeresaGarciaProus
Lamentamos indicarte que, no disponemos de más información a la indicada en los post anteriores.
Para gestionar la regularización de la situación, debes de ponerte en contacto con la agencia externa Medina Cuadros.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, pero no es a la "Agencia externa" a quien presuntamente le debo 48€ sino a vosotros y supongo que sois vosotros quienes le habéis pasado la información de lo que me deben reclamar ... así que no entiendo cómo no sabéis a qué corresponde dicha deuda.
Reitero mi solicitud de que me facilitéis la relación de facturas desde que estoy en vuestra compañía y que me digáis exactamente cual es la factura que se me reclama,
Muchas gracias.
Hola @TeresaGarciaProus
Te he enviado un privado con información de las gestiones pendientes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram