Carta recibida de Movistar

Carta recibida de Movistar

Hola,

 

En esa carta me reclaman el pago de dos facturas que no debo pagar, pues sino pagaría 2 veces el mes. Son las facturas de Abril y Mayo que me reclaman pero es que es yo en Abril y Mayo ya me pasaron 2 facturas que pague y me volvieron a pasar en esos meses otra vez la factura con lo que me negué a pagarlo

 

Desde luego estoy bastante descontento con Movistar y creo que se debería aplicarme una promoción oferta como compensación a este perjuicio ocasionado, por no decir lo lento que fue pasar de Movistar fibra al series por aquel entonces, 2 meses tardaron, alucinante. Tanto como que las ofertas sean solo para clientes nuevos. Una vergüenza.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
190 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Carta recibida de Movistar

Ruego que alguien de soporte se ponga en contacto conmigo 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 8
131 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar

Porque nadie me hace caso

 

Me van a cortar la línea

Mensaje 3 de 8
113 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar

Hola @scm15527,

 

Es Norma de la Comunidad exponer el caso y esperar a que un Moderador solicite los datos en privado si es necesario.

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
106 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar

Hola @scm15527,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
89 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar

Hola @scm15527

 

Al NIF que nos has facilitado no nos consta deuda pendiente ni para fijo ni para móvil. Informanos por privado del número de línea móvil donde has recibido el SMS con el aviso de desconexión para poder comprobarlo en más profundidad y poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
68 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar
Hola

Si pero el sistema en algún lado debe tener algo y como me corten el servicio. Haber qué hago. Ruego que escalen al departamento de sistemas para que comprueben el caso

Gracias
Mensaje 7 de 8
66 Visitas
Re: Carta recibida de Movistar

Hola @scm15527

 

Hemos comprobado y ha día de hoy no nos consta que tengas ninguna deuda con movistar, por lo tanto, no se te puede cortar la línea.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
53 Visitas