Carta recibida de Movistar

scm15527
Yo probé el VDSL
Carta recibida de Movistar

Hola,

 

En esa carta me reclaman el pago de dos facturas que no debo pagar, pues sino pagaría 2 veces el mes. Son las facturas de Abril y Mayo que me reclaman pero es que es yo en Abril y Mayo ya me pasaron 2 facturas que pague y me volvieron a pasar en esos meses otra vez la factura con lo que me negué a pagarlo

 

Desde luego estoy bastante descontento con Movistar y creo que se debería aplicarme una promoción oferta como compensación a este perjuicio ocasionado, por no decir lo lento que fue pasar de Movistar fibra al series por aquel entonces, 2 meses tardaron, alucinante. Tanto como que las ofertas sean solo para clientes nuevos. Una vergüenza.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
scm15527
Yo probé el VDSL

Ruego que alguien de soporte se ponga en contacto conmigo 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 8
470 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Porque nadie me hace caso

 

Me van a cortar la línea

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Es Norma de la Comunidad exponer el caso y esperar a que un Moderador solicite los datos en privado si es necesario.

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Al NIF que nos has facilitado no nos consta deuda pendiente ni para fijo ni para móvil. Informanos por privado del número de línea móvil donde has recibido el SMS con el aviso de desconexión para poder comprobarlo en más profundidad y poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL
Hola

Si pero el sistema en algún lado debe tener algo y como me corten el servicio. Haber qué hago. Ruego que escalen al departamento de sistemas para que comprueben el caso

Gracias
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Hemos comprobado y ha día de hoy no nos consta que tengas ninguna deuda con movistar, por lo tanto, no se te puede cortar la línea.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas