Hola,
En esa carta me reclaman el pago de dos facturas que no debo pagar, pues sino pagaría 2 veces el mes. Son las facturas de Abril y Mayo que me reclaman pero es que es yo en Abril y Mayo ya me pasaron 2 facturas que pague y me volvieron a pasar en esos meses otra vez la factura con lo que me negué a pagarlo
Desde luego estoy bastante descontento con Movistar y creo que se debería aplicarme una promoción oferta como compensación a este perjuicio ocasionado, por no decir lo lento que fue pasar de Movistar fibra al series por aquel entonces, 2 meses tardaron, alucinante. Tanto como que las ofertas sean solo para clientes nuevos. Una vergüenza.
Un saludo
Ruego que alguien de soporte se ponga en contacto conmigo
Un saludo y gracias
Hola @scm15527,
Es Norma de la Comunidad exponer el caso y esperar a que un Moderador solicite los datos en privado si es necesario.
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Al NIF que nos has facilitado no nos consta deuda pendiente ni para fijo ni para móvil. Informanos por privado del número de línea móvil donde has recibido el SMS con el aviso de desconexión para poder comprobarlo en más profundidad y poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527,
Hemos comprobado y ha día de hoy no nos consta que tengas ninguna deuda con movistar, por lo tanto, no se te puede cortar la línea.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram