Carta solicitando un cobro incorrecto

mgavino
Yo probé el VDSL
Carta solicitando un cobro incorrecto

Buenos días,

 

Hace unos 3 meses que me dí de baja de vuestros servicios.

 

Hoy me ha llegado una carta solicitando un cobro incorrecto. Siempre he pagado todas mis facturas y hace 3 meses que no disfruto de vuestros servicios.

 

Por favor, ¿podéis solucionarlo?

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mgavino
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta ...

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgavino

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la facturación que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mgavino he cerrado el hilo porque ya tienes otro abierto donde te estamos ayudando.

 

Por favor, no dupliques tus consultas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas