Casi dos meses esperando ampliación de coberturas

Qqdrilu
Yo probé el VDSL
Casi dos meses esperando ampliación de coberturas

Buenas tardes

 

A finales de junio, tramité una portabilidad de Movistar a otra compañía. Me llamasteis ofreciendo una contraoferta, que acepté. Dicha contraoferta conlleva una ampliación de coberturas, y a día de hoy aún no he recibido nada. He llamado al servicio de retención de clientes decenas de veces, me tramitan una reclamación y esta no prospera. Hoy he llamado por última vez.

 

He tramitado también reclamaciones via web, solo me falta hacer señales de humo. Nadie me da una explicación de que pasa realmente. Solo me queda tramitar de nuevo una portabilidad a otra compañía y no aceptar vuestra contraoferta.

 

Para vosotros (y para todas las compañías solo soy uno más), a mi esta oferta me interesaba pero no voy a esperar mucho más... Álguien al otro lado del hilo para dar una respuesta?

 

Mis nuevas coberturas debían ser Fusion Selección Plus con 600 MB de internet al 50% de descuento durante 12 meses. 

 

Son casi 2 meses esperando...

Gracias

Mensaje 1 de 31
961 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Qqdrilu

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
802 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya os lo he enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 31
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Qqdrilu

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
764 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Espero se solucione en la máxima brevedad.

 

Saludos

Mensaje 5 de 31
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Hemos comprobado que efectivamente se ofreció la promoción que nos indicas. por problemas administrativos no pudo aplicarse inmediatamente. Actualmente esos problemas están resueltos y desde el departamento de retención se ha iniciado el pedido para que se aplique la promoción. 

 

En los próximos días quedará finalizado su cambio de Fusión. Nos quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
732 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa,

 

Espero que sea en la màxima brevedad.

 

Mensaje 7 de 31
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
717 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Espero una pronta respuesta. 

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 31
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
696 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

 

Gracias

Mensaje 11 de 31
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

En cuanto tengamos información, contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
691 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Ok

 

No olvidéis que el día 26 hará 2 meses de la oferta.

 

Gracias

Mensaje 13 de 31
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
668 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo que no entiendo es que por norma general un cliente espere como mucho 72 horas y yo llevo 2 meses. Cual es el motivo?

Mensaje 15 de 31
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Entendemos su malestar y desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder solucionar eta situación. Actualmente hemos vuelto a reclamar que se aplique promoción. Estamos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
631 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mañana se cumplen los 2 meses...

Mensaje 17 de 31
628 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguís haciendo todo lo que está en vuestras manos? Yo sigo esperando, y me parece vergonzoso.

Mensaje 18 de 31
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Entendemos tu malestar.

 

Como te informamos, el pedido de aplicación del producto no ha progresado correctamente. Estamos pendientes de las gestiones ya iniciadas para intentar resolverlo y con fecha de hoy mismo, hemos generado una nueva incidencia. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
520 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Y va pasando el tiempo...

 

Alguna explicación de porqué no prospera?

Mensaje 20 de 31
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Cuando el pedido no progresa es debido a una incidencia en sistemas.  Por ese motivo realizamos las gestiones necesarias para solucionarlo.

 

Te mantendremos informad@ en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
513 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 22 de 31
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
486 Visitas
Qqdrilu
Yo probé el VDSL

No estais haciendo nada

Mensaje 24 de 31
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Qqdrilu,

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu gestión, para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
450 Visitas