Casi un mes esperando Desco 4k

oliv2000
Yo probé el VDSL
Casi un mes esperando Desco 4k

El dia 7 de febrero hice el pedido de un Desco 4k autoinstalable.

La semana pasada desde el 1002 se me envia un mensaje diciendo que le Viernes de 15 a 17 este en casa para recibir el desco. En toda la tarde no vino nadie.

El sabado pongo una reclamación y se me envia un mensaje desde el 1002 diciendo que el Lunes dia 24 de 15 a 17h este en casa para recibir el desco.

Tampoco lo recibí despues de estar toda la tarde en casa, ni un mensaje avisando.

 

En serio esta es vustra forma de atender a vuestros clientes??

 

 

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliv2000

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 2 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 26
7.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliv2000

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 4 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000,

 

Comprobamos que efectivamente con fecha 7 de febrero solicitaste el Descodificador 4K y ya consta una reclamación por la demora en la entrega con fecha 24 de febrero.

 

En el día de hoy vemos que telefónicamente también han realizado otra gestión para intentar agilizar la entrega del equipo. Nos quedamos pendientes del progreso de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Supongo que el el Desco se me cobrara con el precio del dia que lo pedi que fue el dia 7 de febrero y estaba el autoinstalable en 30€ y no en 35€ como esta ahora.

 

Aunque con la demora y los días que me han hecho estar en casa esperando sin avisar tendría que ser gratis.

 

Mensaje 6 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

El importe del Descodificador no cambia.  Se te factura el precio vigente de la fecha en la que se realizó el pedido: 30€.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 26
7.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

Desde la Comunidad no podemos acceder a la información que nos comunicas, igualmente la reclamación del cargo se gestionaría una vez emitida la facturación del descodificador. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber si lo recibiré algun dia....me parece increible!!

Mensaje 9 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

Tienes en curso la reclamación sobre el pedido y la petición de agilizarlo. 

 

Se están realizando las gestiones a nivel interno.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 26
6.958 Visitas
oliv2000
Yo probé el VDSL

Hoy , tercera vez que me envías un mensaje desde el 1002 diciendo que este en casa de una hora a otra y otra vez no ha venido nadie ni tampoco me llamáis para decir que no hacia falta que estuviera esperando...

 

Vergüenza y falta de respeto por vuestra parte...

 

 

Mensaje 11 de 26
6.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

Entendemos tu malestar, hemos procedido a trasladar lo que nos comentas a los compañeros, ya que dispones de una gestión interna para agilizar tu caso. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 26
6.931 Visitas
oliv2000
Yo probé el VDSL

Otra tarde que me deciis que este en casa que sin falta se me entrega el Desco 4k. Nadie aparecio, nadie llamo....

 

Os divertiis??

Mensaje 13 de 26
6.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

Lamentamos muchísimo lo que está sucediendo. 

 

Hemos abierto una nueva reclamación para comunicar lo que está sucediendo y resolver tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 26
6.834 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @oliv2000 

normalmente la persona que los reparte si ve que no hay nadie te llama y propone dejárselo a un vecino o comercio en frente de casa si tu se lo autorizas. Así ha funcionado cuando he pedido algo y no ha habido problema. Comprueba si el número contacto entrega es el tuyo.

lo que si es verdad es que como mejora movistar podría dejarlos en tiendas movistar y luego el cliente que lo recoja, dándole esa posibilidad

saludos

Mensaje 15 de 26
6.823 Visitas
oliv2000
Yo probé el VDSL

Todos los dias que me han avisado para la entrega ge estado en casa entre las horas indicadas e incluso mas . Tienen mi numero de mobil correcto y nunca me han avisado que no seria entregado. Movistar ya lo sabe y solo hace que abrir incidencias y reclamaciones

Mensaje 16 de 26
6.818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

Tras nuestra última petición y reclamación, quedamos pendientes de que se produzca la entrega en esta ocasión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Este fin de semana me enviáis mensaje desde el 1002 que hoy dia 9 de marzo entre las 14.00h y las 16.00h este en casa para recibir el desco 4k. Cambio varias cosas para poder estar en casa y hace 10 minutos me enviáis mensaje desde el 1002 que el dia 11 de marzo entre las 14.00h y las 16.00h este otra vez en casa para recibir el desco.

 

El cachondeo y falta de educación con vuestro cliente es para hacérselo mirar...

 

Que me deciis ahora??

Mensaje 18 de 26
6.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000

 

No tenemos acceso a la  información del por qué de esta situación. 

 

Hemos reiterado la petición.

 

Nuestras más sinceras disculpas por el malestar que tienes por el tiempo transcurrido y lo sucedido.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 26
6.779 Visitas
oliv2000
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada....solo se que me estais haciendo perder el tiempo y mi paciencia.

 

Aqui vuestros SMS...del 1002

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Mensaje 20 de 26
6.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000,

 

Lamentamos la demora y de nuevo te pedimos disculpas por las repetidas incidencias en la entrega de tu Descodificador 4k.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto, traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos las resuelvan. En ese sentido, hemos hecho todas las gestiones a nuestro alcance para tratar de agilizarlo y esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 21 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @oliv2000,


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por las incidencias en la entrega de tu Descodificador 4k.

 

Nos aparece en nuestros sistemas que tienes el equipo desde el 11/03/2020. ¿Nos lo podrías confirmar?

 

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 22 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Confirmo que desde el dia 11 tengo el Desco 4k autoinstalable.

Ahora a la espera que no se me cobre como me confirmo uno de sus agentes Priority ( Gabriel )

Cuando vea que es así daré por resuelta la consulta.

Gracias

 

Mensaje 23 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliv2000,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que ya dispones del equipo en tu domicilio.

 

Desde la Comunidad, sólo podemos remitirte a nuestra web donde aparecen las condiciones de contratación del Descodificador UHD.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 24 de 26
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oliv2000
Yo probé el VDSL

Hoy ya me llego la Factura. Se me cobro a 35 € y no a 30€ que es el precio del dia que yo hice el pedido.

 

También he puesto la reclamación como me dijo su Comercial Priority Gabriel, para que se retorne el importe integro del desco4k autoinstalable por todas las molestias ocasionadas.

 

Cuanto tenga la devolución daré como solucionada esta conversación.

Mensaje 25 de 26
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