El dia 7 de febrero hice el pedido de un Desco 4k autoinstalable.
La semana pasada desde el 1002 se me envia un mensaje diciendo que le Viernes de 15 a 17 este en casa para recibir el desco. En toda la tarde no vino nadie.
El sabado pongo una reclamación y se me envia un mensaje desde el 1002 diciendo que el Lunes dia 24 de 15 a 17h este en casa para recibir el desco.
Tampoco lo recibí despues de estar toda la tarde en casa, ni un mensaje avisando.
En serio esta es vustra forma de atender a vuestros clientes??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oliv2000
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará la resolución por escrito una vez tramitada la reclamación que has abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram