Casi un mes esperando Desco 4k

oliv2000
Yo probé el VDSL
Casi un mes esperando Desco 4k

El dia 7 de febrero hice el pedido de un Desco 4k autoinstalable.

La semana pasada desde el 1002 se me envia un mensaje diciendo que le Viernes de 15 a 17 este en casa para recibir el desco. En toda la tarde no vino nadie.

El sabado pongo una reclamación y se me envia un mensaje desde el 1002 diciendo que el Lunes dia 24 de 15 a 17h este en casa para recibir el desco.

Tampoco lo recibí despues de estar toda la tarde en casa, ni un mensaje avisando.

 

En serio esta es vustra forma de atender a vuestros clientes??

 

 

Mensaje 1 de 26
7.400 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliv2000

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará la resolución por escrito una vez tramitada la reclamación que has abierto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
375 Visitas