Caso desistimiento de contrato

Crowmarianne
Yo probé el VDSL
Caso desistimiento de contrato

A los moderados,

 

Habéis bloqueado no sólo el hilo de kanondegeminis el hilo también, dando sólo opción a ‘aceptar como solución’ cuando no lo acepto, pues no he sido informada en ningún momento, se me han cambiado las condiciones sin haberlo solicitado y tras reclamarlo se me ha añadido permanencia. Se me ha denegado mi derecho a desestimar un contrato que nunca acepté, incluso en el plazo de los 14 días naturales indicados por ley! Os he pedido información día sí, día también (no una solución, pues sé que eso no está en vuestras manos) pero también se ha hecho caso omiso y los días pasando. El día que se cumplían los 14 días naturales me informabais de dónde podía acceder al formulario de desistimiento de contrato (que ya había solicitado por teléfono al 1004 y se me había denegado, como está todo indicado en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-contrato-sin-solicitarl... Pero en cambio, habéis editado mis mensajes a vuestro antojo, moviendo mis mensajes e incluso borrando respuestas! Mi hilo ha sido presentado como prueba antes los organismos en los que he denunciado los hechos que me han llevado a someter mis reclamaciones: cambio de tarifas y contrato sin consentimiento previo, falta de transparencia y falta de información. Incluso habéis llegado a denegarme un derecho que tenemos todos los usuarios, sin darme ninguna explicación al respecto. Vuestra información es contradictoria (un compañero dice en un post que aparece en mi expediente que se me cambia la tarifa a lo que yo solicité hace 6 meses, cuando la persona con la que hablé me confirmó que yo nunca me he puesto en contacto con vosotros desde el 2013) y no pido que nos lo solucionéis, pero sí que no cerréis nuestros hilos, y menos cuando sirven de prueba en el juzgado.

 

Gracias y un saludo,

 

Marian

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Crowmarianne cerramos los hilos porque no hay nada más que añadir sobre el caso. Esto es igual para todos los usuarios puesto que es nuestra operativa. No podemos tener un hilo abierto cuando no se va aportar nada nuevo.

 

Cuando los cerramos no se borran, continúan en la comunidad para que sea consultado por cualquier persona, incluida la que trate tu queja en el juzgado.

 

Para tu incidencia ya te hemos indicado que puedes acudir al Servicio Defensa de Cliente y te hemos informado del plazo de desistimiento y como solicitarlo.

Por tanto y aunque no estés de acuerdo, cerramos el hilo al estar tu consulta duplicada.

 




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