Catálogo de terminales

davidchinchilla
Yo probé el VDSL
Catálogo de terminales

Buenos días.

 

  Hace un par de días un vecino me comentó que lo habían llamado de Movistar para hacerle un oferta de portabilidad. Ahora mismo está con Jazztel. Le ofrecían las características de Fusion por 38€ IVA incluido, me dijo, y le ofrecían también el Iphone 4 a coste 0.

 

  Y yo me pregunto... ¿tendremos que irnos a otra compañía para que los clientes de toda la vida tengamos ofertas de ese tipo? Estoy intentando renovar mi móvil y además de estar más caro que meses anteriores, los 22€ que tenía por los puntos acumulados antes de pasar a fusion, me han desaparecido. 

 

  Antes de fusion, con el sistema de puntos, todos los meses ibas sumando, de manera que en algún momento podrías conseguir terminales más baratos. En fusion, no solo no acumulas descuentos (por lo menos a mí me han desaparecido y a al menos otra persona más que he visto en el foro), sino que cada vez hay menos terminales y más caros. 

 

  Supongo que no servirá de nada mi queja, pero me gustaría que alguien me diera alguna explicación al respecto.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

David.

Mensaje 2 de 16
887 Visitas
15 RESPUESTAS 15
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

PATITO escribió:

Hola, antes de pasar a fusión tenía acumulados puntos que me suponían 22 € de descuento pues bien ahora me han desaparecido y me dicen que tengo 0,36€ de descuento, por que me quitan los 22 €?, de donde salen los 0,36€ que tengo ahora?,ayudaaa, gracias


A mí me ha pasado lo mismo, de los 22€ que me aparecían, ahora sale 0, ni siquiera los 0,36€ que comentas.

 

¿Algún moderador puede decir algo al respecto?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 16
856 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

hola algun moderador nos lo puede mirar, gracias

Mensaje 3 de 16
844 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla!!!!!!!

 

Como ya me has dado tus datos pro privado en otro hilo, compruebo que desde el día 10/02/2013 tienes aplicado el descuento por los puntos acumulados antes de activar Fusión, y el mismo es de 15 euros. Además compruebo que tienes otro descuento que puedes utilizar hasta fin de mes (Febrero) de 60 euros para adquirir un Iphone.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
861 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!!!!

 

Como ya me has dado tus datos pro privado en otro hilo, compruebo que desde el día 10/02/2013 tienes aplicado el descuento por los puntos acumulados antes de activar Fusión, y el mismo es de 15 euros. Además compruebo que tienes otro descuento que puedes utilizar hasta fin de mes (Febrero) de 60 euros para adquirir un Iphone.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!!Emoticono feliz


Hola de nuevo Manu, y perdona la insistencia.

 

  No entiendo muy bien lo que dices que desde el día 10/02/2013 tengo aplicado el descuento de 15€ por los puntos acumulados antes de activar Fusion, ya que me di de alta en Fusion el año pasado y llegué a tener disponibles 22€ y no he utilizado todavía, ¿es que tiene caducidad? En cuanto al Iphone, no estoy interesado, como te comenté en el otro hilo, el que quiero es el Samsung Galaxy SIII mini. 

 

  No sé si estos descuentos que comentas se pueden consultar desde algún sitio, porque desde luego en la app de movistar para android no se muestran.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
858 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Los descuentos tienen una caducidad de 1 año, eso si, desde que te pusieron Fusión por primera vez, no desde que te aplicaron el descuento. Listillos son para lo que quieren.

 

Con respecto a las cantidades de descuento, la verdad es que no está nada claro... como dices en la APP de Movistar se ve (yo creo que lo pusieron para callarnos), bueno, se veía un descuento de 22 euros, yo lo tuve puesto un montón de tiempo, y luego el descuento aplicado fue de 30 euros, a ti parece que al revés.

 

En fin, que no se enteran para lo que quieren, eso está claro.

 

Suerte

Mensaje 6 de 16
846 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

PIRUCHI escribió:

Los descuentos tienen una caducidad de 1 año, eso si, desde que te pusieron Fusión por primera vez, no desde que te aplicaron el descuento. Listillos son para lo que quieren.

 

Con respecto a las cantidades de descuento, la verdad es que no está nada claro... como dices en la APP de Movistar se ve (yo creo que lo pusieron para callarnos), bueno, se veía un descuento de 22 euros, yo lo tuve puesto un montón de tiempo, y luego el descuento aplicado fue de 30 euros, a ti parece que al revés.

 

En fin, que no se enteran para lo que quieren, eso está claro.

 

Suerte


Gracias PIRUCHI por tu comentario. A ver si tengo suerte como dices, y me aclaran la situación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
838 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla!!!!

 

Te pido disculpas por el errorEmoticono triste, pero no te informé correctamente. El descuento es de 30 euros y no de 15 euros como te indique.

 

Lamento las molestias.Emoticono frustrado

 

Buen fin de semana a todos!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
828 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!

 

Te pido disculpas por el errorEmoticono triste, pero no te informé correctamente. El descuento es de 30 euros y no de 15 euros como te indique.

 

Lamento las molestias.Emoticono frustrado

 

Buen fin de semana a todos!!!!!!Emoticono feliz


Gracias por la aclaración Manu, y disculpa tú también la insistencia.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
822 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!!!

 

Emoticono muy feliz Ninguna molestias que para eso estamosGuiño

 

Buen finde!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
818 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PATITO!!!!!!!

 

Compruebo que se te aplican 30 euros de descuento porque antes de fusión disponías de 17000 puntos. Te adjunto esta tabla de puntos/descuentos para aclarártelo mejor.

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
761 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!

 

Te pido disculpas por el errorEmoticono triste, pero no te informé correctamente. El descuento es de 30 euros y no de 15 euros como te indique.

 

Lamento las molestias.Emoticono frustrado

 

Buen fin de semana a todos!!!!!!Emoticono feliz


Hola Manu.

 

  Intenté renovar mi móvil la semana pasada y al final no lo hice, porque no me cuadraron varias cosas. En primer lugar, los 30€ que me dijiste que tenía de descuento, en la tienda me dijeron que eran 15 y el precio del terminal es más caro de lo que aparece en la web. De hecho, tras descontarme por la entrega de un Galaxy Ace y un X6 me salían las cuotas más caras de lo que me aparece al consultar en la web. 

 

  La verdad es que no entiendo nada. Cada vez se descuenta menos por los móviles que se entregan, pero no hay forma de acumular más descuentos en fusion por antigüedad y los precios de los móviles tampoco bajan. ¿Cómo es esto posible?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
718 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

davidchinchilla escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!

 

Te pido disculpas por el errorEmoticono triste, pero no te informé correctamente. El descuento es de 30 euros y no de 15 euros como te indique.

 

Lamento las molestias.Emoticono frustrado

 

Buen fin de semana a todos!!!!!!Emoticono feliz


Hola Manu.

 

  Intenté renovar mi móvil la semana pasada y al final no lo hice, porque no me cuadraron varias cosas. En primer lugar, los 30€ que me dijiste que tenía de descuento, en la tienda me dijeron que eran 15 y el precio del terminal es más caro de lo que aparece en la web. De hecho, tras descontarme por la entrega de un Galaxy Ace y un X6 me salían las cuotas más caras de lo que me aparece al consultar en la web. 

 

  La verdad es que no entiendo nada. Cada vez se descuenta menos por los móviles que se entregan, pero no hay forma de acumular más descuentos en fusion por antigüedad y los precios de los móviles tampoco bajan. ¿Cómo es esto posible?

 

Saludos.


¿Ningún moderador puede aclararme nada?

Mensaje 13 de 16
676 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Los precios de los terminales pueden variar cada mes. Además, recuerda que una vez que te das de alta en fusión, ya no sumas puntos, por lo que la antigüedad del servicio no cuenta para el precio de los terminales.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
664 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Los precios de los terminales pueden variar cada mes. Además, recuerda que una vez que te das de alta en fusión, ya no sumas puntos, por lo que la antigüedad del servicio no cuenta para el precio de los terminales.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz


Hola Manu, pero los precios los he consultado el mismo mes, es decir, en la tienda me salia más caro que lo que aparece en la web. Y, como comentaba, los 30€ que me dijiste que tenía de descuento, en la tienda se convirtieron en 15€ y ya para terminar, que a través de fusion, no se pueda seguir acumulando descuento, me parece una ...., bueno, mejor me ahorro la palabra. No me parece para nada justo.

 

Mensaje 15 de 16
661 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Esta mañana he consultado desde la web de movistar los puntos y ahora resulta que tengo 0€ de descuento¡¡¡ Esto es para partirse de la risa. De verdad que me dan ganas de que pase el año desde que contraté fusion y cambiarme de compañía. Cada vez me siento más engañado.

Mensaje 16 de 16
638 Visitas