Catálogo plan fusión

AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL
Catálogo plan fusión

Hola. Desde que salió el plan fusión lo tengo contratado.Me interesaba debido a que tenía contratado el duo de telefónica y a parte una linea móvil.

 

Fué el 6 de Octubre cuando fui a la tienda y me enseñaron el catálogo de terminales que recibian un descuento a usuarios del plan fusión. El problema es que desde dicha fecha, ese catálogo no ha cambiado. Móviles como Xperia T o el recién lanzado Nexus 4 entre otros no pueden ser adquiridos (no pueden ser adquiridos con el descuento que ofrece dicho plan).

 

Mi interés es sacar un smartphone para poder aprovechar al 100% la tarifa que he contratado, ya que con mi actual Nokia, no me es posible.

 

¿Alguién me podría decir cuándo estarán disponibles dichos terminales? O el siguiente tema, ¿alguna vez van a estar disponibles en el catálogo del plan fusión?

 

Quisiera que me aclarararan este tema, porque mucha gente me está preguntando por el plan fusión con el interés de contratarlo, y la opinión que reciben por mi parte no es muy satisfactoria (desgraciadamente).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.414 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si algún moderador sabe algo del tema. ; )

Mensaje 2 de 11
2.343 Visitas
AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL

Andamos de huelga?? 

Mensaje 3 de 11
2.305 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoJodar!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te paso este enlace con el catálogo Fusión de Noviembre. Respecto a los terminales que indicas, no es posible indicarte una fecha para el canjeEmoticono triste, aunque recuerda que el catálogo se renueva periódicamente.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.252 Visitas
AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el periodicamente cada cuanto es?? porque el cambio del catalogo de octubre a noviembre fue la promoción del Galaxy S3 mas el Galaxy Tab. A ese ritmo no creo que me pueda sacar un  movil en condiciones de aqui a final de año

Mensaje 5 de 11
2.167 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlbertoJodar!!!

 

Te comento que la periodicidad del catálogo de Fusión es mensual.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.018 Visitas
AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me dijeron el 6 de Octubre, y aun estoy esperando la renovación de catálogo de Noviembre

Mensaje 7 de 11
1.816 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlbertoJodar!!!!!

 

Publiqué en un post anterior el enlace para que puedas comprobar el catálogo de Noviembre. En cuanto a la periodicidad del catálogo Fusión, que como te indiqué, es mensual, no se puede garantizar que en la nueva publicación vayan a estar disponibles los modelos que indicas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.792 Visitas
fercu
Más integrado que la RDSI

Con respecto al catálogo en él pone que el Sony Xperia S cuesta 360€, como puede ser que he estado en tienda Movistar y con el descuento de puntos me cueste 362€,  Samsung Galaxy S III que en el catalogo cuesta  528€ y en la tienda Movistar descontándome los puntos 513€.

Mensaje 9 de 11
1.750 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercu!!!!

 

Como te indica @Kira en otro hilo sobre el mismo tema (recuerda que no está permitido abrir más de uno con la misma discusión) las ofertas están disponibles en el catálogo con los precios marcados, por lo que tiene que aplicarte el descuento sobre el precio de catálogo y recuerda además que puedes utilizar el servicio Renueva y Recicla para que valoren los terminales antiguos que tengas y el importe también lo descuenten del precio final del nuevo teléfono. Te paso un enlace para ver las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.670 Visitas
AlbertoJodar
Mi vida cambió con el ADSL

LA actualización de Diciembre ha sido subir de precio el Sony Xperia S??? De 360€ que valia ahora esta a mas de 370€ . Grandes actualizaciones en el catalogo

Mensaje 11 de 11
1.547 Visitas