Catalogo de moviles de movistar fusion

pili66
Yo probé el VDSL
Catalogo de moviles de movistar fusion

Buenos dias: Agradeceria que algún moderador me pasara un catalogo  de los moviles que existen en movistar fusion, ya que estoy pensando en cambiar el que tengo que me falla algunas veces.Pero no encuentro el catalogo , con lo que se ofrece en este momento.Estaria muy agradecida . Un saludo.

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pili66!!!

 

Recuerda que el catálogo de terminales de Fusión, es el mismo que el catálogo de puntos habitual de Movistar. PUedes consultar el catálogo, accediendo a www.canalcliente.movistar.es, con usuario y contraseña, y desplazarte a la opción programa de puntos, para comprobar el coste y descuentos del terminal que te interese. Igualmente, en el distribuidor también puedes comprobarlo.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas