Catalogo moviles Movistar Fusión Febrero

juanrapg
Yo probé el VDSL
Catalogo moviles Movistar Fusión Febrero

¿Puede ser posible que para la renovación de los terminales en el catálogo de Movistar Fusión en Febrero solamente haya la tan misera cantidad de 4 móviles? Queria renovar  por uno que había en el anterior catalogo y ya no está, claro. ¿Podria ser?

Mensaje 1 de 32
3.000 Visitas
31 RESPUESTAS 31
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar a la web de movistar y me he quedado helado Emoticono triste

 

En lugar de añadir terminales a fusion o rebajar el precio de los que ya existen, quitan terminales y los que dejan están al mismo precio. 

 

De verdad que cada vez lo entiendo menos.

 

 

Mensaje 2 de 32
2.873 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanrapg!!!!!

 

Recuerda que cuando el catálogo se renueva, puede sufrir variaciones de terminales que pueden desaparecer. De todos modos no es posible indicarte si se van a incluir más terminales en Fusión, por lo que recomiendo estar pendiente de las renovaciones del catálogo para ver si en un futuro pueda existir alguna oferta que te interese.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
2.812 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @juanrapg!!!!!

 

Recuerda que cuando el catálogo se renueva, puede sufrir variaciones de terminales que pueden desaparecer. De todos modos no es posible indicarte si se van a incluir más terminales en Fusión, por lo que recomiendo estar pendiente de las renovaciones del catálogo para ver si en un futuro pueda existir alguna oferta que te interese.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz


Buenos días. 

 

  Yo estoy interesado en el Samsung Galaxy SIII mini. Si ya no está en fusion, ¿qué alternativas tengo?

 

Saludos.

David.

Mensaje 4 de 32
2.809 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

Encima han subido los precios, igual no estan

Mensaje 5 de 32
2.759 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla!!!!!

 

Compruebo que el terminal si está incluido en el catálogo Fusión, ya que no se recogen todos los terminales y pueden realizarse modificaciones en el mismo, y recuerda que puedes aprovecharte del servicio Renueva y recicla que te permite rebajar el precio del terminal si entregas móviles antiguos que ya no utilices. Te recomiendo que acudas al distribuidor para que, si te interesa esta opción,  puedan valorar los teléfonos que ya no utilices.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo en cuanto te sale :

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.692 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!!

 

Compruebo que el terminal si está incluido en el catálogo Fusión, ya que no se recogen todos los terminales y pueden realizarse modificaciones en el mismo, y recuerda que puedes aprovecharte del servicio Renueva y recicla que te permite rebajar el precio del terminal si entregas móviles antiguos que ya no utilices. Te recomiendo que acudas al distribuidor para que, si te interesa esta opción,  puedan valorar los teléfonos que ya no utilices.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo en cuanto te sale :

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!!!!!Emoticono feliz


Hola Manu.

 

  Ya te he mandado el MP. Ya me dirás algo cuando puedas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 32
2.686 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla!!!!!

 

Compruebo que el terminal si está incluido en el catálogo Fusión, ya que no se recogen todos los terminales y pueden realizarse modificaciones en el mismo, y recuerda que puedes aprovecharte del servicio Renueva y recicla que te permite rebajar el precio del terminal si entregas móviles antiguos que ya no utilices. Te recomiendo que acudas al distribuidor para que, si te interesa esta opción,  puedan valorar los teléfonos que ya no utilices.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo en cuanto te sale :

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!!!!!Emoticono feliz


Por cierto, ¿se puede utilizar más de un movil para aprovecharse del servicio renueva y recicla? ¿o sólo uno por cada nueva adquisición?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 32
2.681 Visitas
ernes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu

A ver si puedes ayudarme un poco porfa.

Quiero el iphone 5 16GB y en el catalogo de fusion resulta ser que lo han quitado.

He visto un comentario de que tambien se pueden adquirir moviles del catálogo general aunque seas cliente fusion...?

Podrias indicarme que tengo que hacer para adquirirlo por esta via y cuál sería el precio?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 9 de 32
2.680 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!

 

MP recibido, te mantendré informado!!!!.

 

Respecto a adquirir terminales en fusión, solo puedes adquirir uno al año por línea.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.671 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!

 

MP recibido, te mantendré informado!!!!.

 

Respecto a adquirir terminales en fusión, solo puedes adquirir uno al año por línea.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz


Hola de nuevo Manu, no me refería a adquirir más de un móvil al año a través de fusion, sino que si puedo llevar más de un movil "viejo" a la hora de adquirir uno "nuevo" utilizando el servicio de Renueva y Recicla. Es decir, si me descontarían el importe de mas de un móvil "viejo".

 

Gracias.

Mensaje 11 de 32
2.664 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!!!

 

Ups!!!!Emoticono avergonzado, creo que te entendí mal!!!!!. Te pido disculpas por las molestiasEmoticono triste En el servicio renueva y recicla no esta limitado el número de terminales que entregas para comprobar la valoración de los mismos, ya que incluso no es necesario que sean exclusivos de Movistar o que sean de tu propiedad. Te paso este enlace para aclararte las dudas sobre este servicio. En el link veras también un simulador para comprobar el valor de los terminales, aunque recuerda que es orientativo y debes acudir a tienda para que los valoren y te confirmen los importes que te pueden ofrecer.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.587 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!!!

 

Ups!!!!Emoticono avergonzado, creo que te entendí mal!!!!!. Te pido disculpas por las molestiasEmoticono triste En el servicio renueva y recicla no esta limitado el número de terminales que entregas para comprobar la valoración de los mismos, ya que incluso no es necesario que sean exclusivos de Movistar o que sean de tu propiedad. Te paso este enlace para aclararte las dudas sobre este servicio. En el link veras también un simulador para comprobar el valor de los terminales, aunque recuerda que es orientativo y debes acudir a tienda para que los valoren y te confirmen los importes que te pueden ofrecer.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño


Aclarado Manu, muchas gracias.

 

Te envié un mp, cuando puedas me dices a ver por cuanto me podría salir el samsung galaxy siii mini, aunque sea orientativo.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 32
2.583 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Indicarte que el precio del terminal, con descuento incluido es de 331.51 euros, impuestos incluidos. Recuerda acudir al distribuidor y así comprobar que descuento te hacen por los terminales que entregues, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.539 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Indicarte que el precio del terminal, con descuento incluido es de 331.51 euros, impuestos incluidos. Recuerda acudir al distribuidor y así comprobar que descuento te hacen por los terminales que entregues, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!!!!Emoticono feliz


Ok Manu, muchas gracias por la información.

 

Solo una pregunta, ¿puede ser que estuviese más barato el mes pasado? Tengo esa impresión. 

 

Saludos,

David.

Mensaje 15 de 32
2.503 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Recuerda que los precios varían tanto al alza como a la baja en el catálogo Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.499 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!

 

Recuerda que los precios varían tanto al alza como a la baja en el catálogo Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz


La verdad es que no le veo mucho sentido a que un "objeto tecnológico", sin cambiar de características, aumente su valor al mes siguiente, en todo caso al contrario, pero bueno, si esa es la política, no queda otra que esperar al mes en el que vuelva a bajar...., si es que baja jejeje.  Guiño

 

Saludos y gracias por tu tiempo.

Mensaje 17 de 32
2.495 Visitas
sergio_142
Más integrado que la RDSI

Hola!

Esto de Movistar....no me está gustando nada...

Me quiero coger el Iphone 5 o el 4s....donde estan???

Mensaje 18 de 32
2.434 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Y ahora quitan otro movil más dejando el catalgo "ventajoso" de Movistar fusión con la friolera cantidad de cuatro móviles. En fin...

Asi nos va en este país, todo el mundo nos toma por tontos.

Mensaje 19 de 32
2.425 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @davidchinchilla!!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.387 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, quiero el xperia s y en el supercatalogo fusion de 4 móviles no esta, pero esto que es 4 móviles yo creo que estos de movistar se están pasando un puquitin de vivos, como puedo conseguir el xperia s o el samsung siii y por cuanto me saldrían?, por cierto que movistar se ponga las pilas y que actualize el super catalogo con más móviles y más baratos. gracias

Mensaje 21 de 32
2.367 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernes!!!!!

 

Compruebo que si está disponible el terminal que indicas, si quieres, envíame tus datos (dni y nº tlfo) por un privado y te comento. Igualmente, te pido disculpas por la demora en contestarteEmoticono triste

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.019 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

o sea que para los demas sin ser de fusion si hay mas de 4 moviles y para los de fusion, que integran la oferta y encima mi caso con imagenio familiar pagando 100 € mensuales solo hay 4 móviles, algo no me cuadra..

Mensaje 23 de 32
1.999 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel 1!!!!!!!

 

Ya te he contestado en otro hilo, del cual te dejo este enlace Guiño. Recuerda que no debes postear sobre el mismo tema en distintos hilos.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.911 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

la diferencia entre el mensaje de usted de respuesta y el mio es de menos de 15 minutos, pero bueno tiene razón, tenia que haber visto la respuesta, si se fija en el titulo de los temas son casi identicos, o sea que opino que se puede postear duplicado en ambos sin problema y mas siendo mi post con una diferencia de 15 minutos con la respuesta suya, ya que ambos temas hablan de lo mismo, y sigo diciendo que cuando pinchas en el catalogo de fusion solo se ven cuatro moviles, y deberia verse toda la oferta.. saludosGuiño

Mensaje 25 de 32
1.890 Visitas