Catalogo movistar fusión noviembre

Algmoro
Yo probé el VDSL
Catalogo movistar fusión noviembre

Cuando va a salir el catalogo de noviembre para la financiación de términales, estamos a día 2 y es el mismo catalogo que en octubre. El catalogo de octubre se queda corto ya que hay pocos terminales. ¿Puede alguien decirme un baremo de cuanto descuento hacen por los puntos, por ejemplo: De 0-5000 puntos 6€, 5000-1000 12€, cómo va eso y los descuentos reales?

Mensaje 1 de 13
12.081 Visitas
12 RESPUESTAS 12
reich82
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto y el catalogo de octubre al de noviembre solo cambia en el nokia lumia que cambia de modelo el resto es exactamente igual que el de octubre

Mensaje 2 de 13
11.993 Visitas
Kvothe125
Mi vida cambió con el ADSL

reich82 escribió:

Ya lo he visto y el catalogo de octubre al de noviembre solo cambia en el nokia lumia que cambia de modelo el resto es exactamente igual que el de octubre


Cuenta con el sony xperia S?

Mensaje 3 de 13
11.968 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Si es el mismo catalogo digo yo que si, estará el xperia s, pero vamos no veo las condiciones ventajosas de movistar fusión a la hora de renovar movil. Apenas hay terminales para elegir, no renuevan termales ni incluyen nuevos, los precios son similares a los del programa de puntos, y encima por lo que he leído para financiarlo la financiera puede ponerte problemas por lo que te pueden negar el telefono...No lo veo muy claro.

Mensaje 4 de 13
11.966 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Los precios del catálogo Fusión son más baratos que fuera del mismo (ejemplo: Samsung ACE 2 Fusión 210 €; fuera de fusión 240 €).

Mensaje 5 de 13
11.915 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 13
11.907 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Creo que los descuentos que hacen por puntos al pasar a Fusión son los mismos que con contrato de otro tipo. A mí, que tengo 45.000, me dijeron por teléfono que me hacían descuento de 130 €, que es lo mismo que veo en la web del programa de puntos normal.

Mensaje 7 de 13
11.901 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Son parecidos a los descuentos que te dan con un gasto mínimo de 45 €. Con 45.000 puntos, Fusión te hace un descuento de 130 € y con esos puntos y un gasto mínimo de 45 € con otra modalidad de contrato el descuento es de 128 €.

Mensaje 8 de 13
11.892 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Yo tengo pocos puntos unos 6000...segun lo que dices yo estaria entre la franja 3000-9000 en la tarifa de 45 me descontarian 46.60€ en el xperia s. Por lo tanto si la oferta son 360 euros -46.60=313.4 y financiado en 24 mensualidades serian 13.05 euros. (me ahorraria con los puntos un 2 euros/mes. ¿Seria asi la financiación? Y otra cosa si yo lo quisiera pagar de golpe sin pagarlo a plazos me guardarian ese precio o no podria? 

Mensaje 9 de 13
11.884 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Ojo, que no soy comercial de Movistar, sólo un usuario que comparte experiencia. Pero por lo que cuentas creo que es como lo dices. Con los puntos que tienes, sería un descuento de unos 46 € en terminales Fusión (compruébalo de todas maneras en el 1004), por lo que te saldría el Xperia por 360-46 = unos 314 €, si los pagas al contado. Si lo financias, como es al 0%, pues divide esa cantidad por 12 o por 24 para calcular la cuota mensual. De todos modos, a ver si te contesta un comercial que te lo dirá mejor que yo.

Mensaje 10 de 13
11.874 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Pues si es asi, la verdad que la oferta no esta mal porque se reduce bastante, el precio del movil a ver si lo confirma un comercial.

Mensaje 11 de 13
11.858 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Algmoro!!!!

 

Te paso el enlace a nuestro catálogo para que compruebes las ofertas disponibles.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
10.723 Visitas
jhonnysan
Más integrado que la RDSI

Gracias tiene muchas novedades el catalogo de noviembre

Mensaje 13 de 13
6.622 Visitas