Central ADSL san Pedro del Pinatar

calima92
Yo probé el VDSL
Central ADSL san Pedro del Pinatar
Hola, me gustaría saber cuál es la central ADSL que me da servicio a mi línea así cómo saber si se sabe cuándo está previsto que pase a ser una central con disponibilidad Ftth, un saludo.
Mensaje 1 de 31
1.800 Visitas
30 RESPUESTAS 30
calima92
Yo probé el VDSL

Osea si no lo he entendido mal se inicia el despliegue y entonces se empieza a acondicionar la central adsl para que pase a ser central ftth? y ya se empieza a pedir permisos y tal? osea que para el 2020 con suerte tendré fibra, me temo que me voy a dar de baja señores.

Mensaje 26 de 31
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calima92

 

Desde que se tienen permisos suele ir rápido... pero fechas no podemos facilitarte.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
194 Visitas
calima92
Yo probé el VDSL

Podrían pasarle la pregunta al departamento de despliegue? por si ellos me pueden decir si van a ponerse pronto a trabajar en mi municipio, gracias

Mensaje 29 de 31
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calima92

 

 Tal y cómo te hemos informado en los anteriores post, hasta que no se inicie el despliegue no se puede hacer ninguna consulta al departamento de Despliegue , ya que este departamento analiza plazos , incidencias y consultas sobre instalaciones ya iniciadas .

Accede a los enlaces facilitados sobre Fases y los tiempos de provisión y una vez iniciados , podremos realizar la consulta al departamento que nos solicitas .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
146 Visitas
calima92
Yo probé el VDSL

En una ocasión un compañero tuyo consultó con el departamento de despliegue, osea que se puede consultar al departamento cuando quieras, de todos modos déjalo porque ya estoy viendo precios de otras compañías para cambiarme de operador, un saludo.

Mensaje 31 de 31
145 Visitas