Editado 27-01-2020 11:45
Editado 27-01-2020 11:45
que suerte!!! Yo aun esperando y sin que nadie se comunique conmigo para explicarme
Hola @silaln26
Hemos separado tu mensaje de la conversación para poder darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte puedes detallarnos más que te sucede.
Saludos
Pilar
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He pedido una fusión el 18/11 ( según ustedes 28/11) y me dicen que la cajetilla está saturada, q los técnicos están trabajando. Llevo así sin mayor informacion mas de 2 meses
Hola @silaln26
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre, apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Patricia
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Hola @silaln26
Seguimos pendientes de tu caso, están realizando los trabajos necesarios para la ampliación. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
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Discúlpame pero no hay ningún técnico trabajando en la ampliación aún.
Hola @silaln26
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Pero si hay de sobra puertos!!! Es que el técnico no quiere venir. Igual ya he interpuesto una demanda a Movistar. Yo no tendré fibra, pero Movistar será bien penalizado.
Hola @silaln26
Hemos comprobado que tu pedido está cumplimentado correctamente.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Aun sin fibra pese a que está más que demostrado que hay y que ningún técnico de fibra a venido a la urbanizacion
Hola @silaln26
En nuestros sistemas aparece que se ha tramitado un alta de Fusión con Radio y que lo tiene todo instalado. Entendemos que el servicio que se puede prestar en tu dirección es el de ADSL y no el de fibra.
¿Puedes confirmarnos que esto es así?
Un saludo
Marisa
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Se puso radio de modo transitorio. Un técnico q nunca vino a casa ni me llamo dijo que las cajetillas estaban saturadas, cosa q ha desmentido el técnico que vino a colocar la radio. Ha mandado fotos del sitio q había y de la disponibilidad, pero a día de hoy nadie ha llamado. Lo mismo q el codificador q en el smart tv no va y quedaron en mandarme el descodificador i sin cobrarme y a día de hoy nadie me ha llamado ni me ha traído el descodificador para poder ver la tele.
son impresentables!!! Ganan por cansancio.
Hola @silaln26
En nuestros sistemas no aparece que esté pendiente de acudir ningún técnico, puesto que fue anulada la solicitud de instalación con fibra, como nos has indicado y hemos podido comprobar, por no existir Vacantes libre para la misma. Es por ello que se generó la petición de una instalación por radio.
Por lo que en estos momentos lo que podemos hacer es volver a realizar la solicitud de tu instalación de Fusión con fibra para que acudan los técnicos a realizarla.
Para ello, necesito que me especifiques qué paquete de Fusión es el que deseas tener.
Un saludo
Marisa
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Hola @silaln26
Hemos comprobado que se ha vuelto a generar un nuevo pedido que se encuentra retenido porque no hay pares libres en tu CTO.. Hemos pasado una notificación al área de instalaciones para que se realicen las gestiones correspondientes. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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