Centralita saturada

Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL
Centralita saturada

Llevo esperando 27 días a que hagan algo con la centralita a la que conectar mi casa, que por lo visto está saturada. No dan información sobre el estado, sólo que espere. casi un mes consumiendo datos con los móviles, ampliando datos, pagando el servicio y los datos (soy cliente desde hace años de movistar, fusión, cuatro líneas móviles) ... y sin fecha prevista. no pueden dar información detallada de qué tienen que hacer y cuándo lo van a hacer?

Mensaje 1 de 23
1.804 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose A H Z Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, e indicar que la caja de terminal está saturada para darte servicio ¿ tienes solicitada una migración de cobre a fibra o es a raíz de alguna incidencia ?

 

Para poder realizar unas comprobaciones, es necesario que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Domicilio de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 23
1.788 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos por privado. Se trata de un traslado de línea por cambio de domicilio. en mi anterior casa tenía ya movistar fusion y cuatro líneas. he pagado el traslado, sigo pagando el servicio que no tengo, y ampliando datos en las líneas móviles para poder seguir usando internet que necesitamos. 27 días y sin fecha de resolución.

saludos

Mensaje 3 de 23
1.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose A H Z !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y al comprobar que el pedido para el traslado se encuentra en provisión y retenido, vamos a pasar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 23
1.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

Hemos recibido tu caso desde el área técnica, lo revisamos y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 23
1.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A H Z

 

Hemos abierto una consulta de provisión para obtener respuesta a tu consulta sobre tu pedido de traslado, actualmente retenido por la incidencia para la instalación.

 

Nos mantenemos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 23
1.699 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, gracias por el interés, espero información concreta. Fecha prevista de terminación, en qué estado está. Los perjuicios de estar así son cada vez mayores. 

saludos

Mensaje 7 de 23
1.692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Jose A H Z

 

Lamentamos la situación y te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad.

 

En cuanto dispongamos de la información te la haremos saber.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 8 de 23
1.688 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés. Alguna noticia sobre cuándo voy a poder tener fibra en casa?

saludos

Mensaje 9 de 23
1.656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A H Z

 

Te hemos informado por mensaje privado de la resolución a tu consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 23
1.651 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

De momento sigo esperando, por si alguien ve este hilo y le interesa saber si se soluciona y en qué plazo. 20 o 30 días es el plazo estándar que me dió movistar el día 20 de agosto. ahora me siguen diciendo 20 o 30 días, después de que han pasado 40 días, o sea, dos meses de espera en el mejor de los casos. No entiendo que la información que se dé sea el plazo estándar cuando no se cumple y estoy preguntando en qué paso está la instalación. 

Seguiré requiriendo una respuesta concreta además de escribir al defensor del cliente si no se me da información concreta o se soluciona finalmente la instalación.  

Saludos

Mensaje 11 de 23
1.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

Desde la Comunidad, hacemos de nexo de unión con los departamentos. A nuestra consulta, nuestros compañeros nos indican que está previsto solucionarse en un plazo de 20-30 días, por lo que no podemos transmitirte otra información. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




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Mensaje 12 de 23
1.623 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Por si le interesa a alguien en el mismo caso, sigo esperando, ya han pasado 49 días...  

Mensaje 13 de 23
1.601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 23
1.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

Nos han respondido a la consulta a instalaciones que te realizamos que se estan realizando trabajos para ampliación de CTO y poder realizarte la instalación solicitada. Nos indican que estan pendientes de recibir material y si no surgen problemas constructivos o de permisos en unos 20 o 30 días se finalizaran los trabajos y se podra cumplimentar tu pedido. Te vamos revisando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 23
1.588 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo de que en 20-30 días estará solucionado es una broma? si miras este hilo verás que 20 o 30 días lo llevo escuchando desde hace un mes y medio. entiendo que tengáis que contestar y es de alabar el esfuerzo de movistar por tener esta comunidad y atender las consultas, pero dejad de decirme 20 o 30 días, por favor. cambiad el plazo al menos. Mi sospecha es que se está esperando a que alguien se dé de baja para ahorrarse la ampliación de la centralita, espero que esto no sea así...  

Gracias y saludos, me mantengo a la espera

Mensaje 16 de 23
1.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

La información que te hemos indicado es la que nos han facilitado en la consulta realizada a instalaciones y el tiempo que se prevee para poder solucionar la incidencia y poder cumplimentar tu pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 23
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando como retenido. No disponemos de nueva información que la ya facilitada anteriormente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 23
1.409 Visitas
Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, tras casi tres meses pagando el servicio y sin línea fija ni internet, han terminado la instalación de fibra y vuelvo a tener servicio. espero la devolución de importes y compensación por el perjuicio causado. 

Saludos

Mensaje 19 de 23
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A H Z,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 20 de 23
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @silaln26

 

Como te informamos en nuestra última respuesta, hemos trasladado la consulta al área encargada y nos han indicado que mientras no se solucione la situación,  no podemos avanzar con los trabajos de instalación.

El plazo que nos ofrecen para  resolver todo es de 30/45 días aproximadamente.

Desde la Comunidad, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 21 de 23
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Jose A H Z
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado...

Mensaje 22 de 23
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A H Z

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes la incidencia solventada, ¿necesitas que te ayudemos con alguna otra gestión?

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 23 de 23
1.257 Visitas