Centralita saturada

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Centralita saturada

que suerte!!! Yo aun esperando y sin que nadie se comunique conmigo para explicarme

 

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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para poder darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte puedes detallarnos más que te sucede.

 

Saludos

Pilar



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Re: Centralita saturada

He pedido una fusión el 18/11 ( según ustedes 28/11) y me dicen que la cajetilla está saturada, q los técnicos están trabajando. Llevo así sin mayor informacion mas de 2 meses

Mensaje 3 de 14
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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre, apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia



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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

Seguimos pendientes de tu caso, están realizando los trabajos necesarios para la ampliación. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 5 de 14
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Re: Centralita saturada

Discúlpame pero no hay ningún técnico trabajando en la ampliación aún.

Mensaje 6 de 14
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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 7 de 14
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Re: Centralita saturada

Pero si hay de sobra puertos!!! Es que el técnico no quiere venir. Igual ya he interpuesto una demanda a Movistar. Yo no tendré fibra, pero Movistar será bien penalizado.

Mensaje 8 de 14
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Re: Centralita saturada

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Mensaje 9 de 14
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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

Hemos comprobado que tu pedido está cumplimentado correctamente.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 10 de 14
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Re: Centralita saturada

Aun sin fibra pese a que está más que demostrado que hay y que ningún técnico de fibra a venido a la urbanizacion

Mensaje 11 de 14
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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

En nuestros sistemas aparece que se ha tramitado un alta de Fusión con Radio y que lo tiene todo instalado. Entendemos que el servicio que se puede prestar en tu dirección es el de ADSL y no el de fibra. 

¿Puedes confirmarnos que esto es así?

 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 12 de 14
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Re: Centralita saturada

Se puso radio de modo transitorio. Un técnico q nunca vino a casa ni me llamo dijo que las cajetillas estaban saturadas, cosa q ha desmentido el técnico que vino a colocar la radio. Ha mandado fotos del sitio q había y de la disponibilidad, pero a día de hoy nadie ha llamado. Lo mismo q el codificador q en el smart tv no va y quedaron en mandarme el descodificador i sin cobrarme y a día de hoy nadie me ha llamado ni me ha traído el descodificador para poder ver la tele. 
son impresentables!!! Ganan por cansancio.

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Mensaje 13 de 14
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Re: Centralita saturada

Hola @silaln26

 

En nuestros sistemas no aparece que esté pendiente de acudir ningún técnico, puesto que fue anulada la solicitud de instalación con fibra, como nos has indicado y hemos podido comprobar, por no existir Vacantes libre para la misma. Es por ello que se generó la petición de una instalación por radio.

Por lo que en estos momentos lo que podemos hacer es  volver a realizar la solicitud de tu instalación de Fusión con fibra para que acudan los técnicos a realizarla. 

Para ello, necesito que me especifiques qué paquete de Fusión es el que deseas tener. 

 

Un saludo

Marisa 



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