Centralita virtual con Fusión autónomos

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Centralita virtual con Fusión autónomos

Hola,

 

Tengo unas líneas de autónomos que me gustaría pasar a movistar si el precio y las condiciones son las adecuadas. Lo primero, comentar que es casi imposible a día de hoy que alguien pueda ayudarte a CONTRATAR, que parece mentira. En el 958101010 sólo te atienden si YA eres cliente empresas. Y los 3 teléfonos de 3 distribuidores movistar de mi ciudad directamente no contestan. Es por ello que recurro a estos foros, donde siempre suelo encontrar soluciones gracias a los admins.

 

Mis preguntas son varias:

Tras contactar con el 900250900 me indican que la centralita virtual, ese servicio, sólo se ofrece para empresas. Pero yo soy autónomo. ¿Podría contratarlo?

Tengo actualmente 5 líneas móviles y otras tres "móviles asociadas a fijo", más el fijo propio y el ADSL. ¿Hay algún tipo de precio especial para clientes con este número de líneas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que al ser líneas de autónomo, no tengo permisos para gestionar lo que me solicitas, he pasado el caso al departamento de autónomos , ellos se pondrán en contacto contigo para informarte .

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
604 Visitas