Centralita virtual con Fusión autónomos

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Centralita virtual con Fusión autónomos

Hola,

 

Tengo unas líneas de autónomos que me gustaría pasar a movistar si el precio y las condiciones son las adecuadas. Lo primero, comentar que es casi imposible a día de hoy que alguien pueda ayudarte a CONTRATAR, que parece mentira. En el 958101010 sólo te atienden si YA eres cliente empresas. Y los 3 teléfonos de 3 distribuidores movistar de mi ciudad directamente no contestan. Es por ello que recurro a estos foros, donde siempre suelo encontrar soluciones gracias a los admins.

 

Mis preguntas son varias:

Tras contactar con el 900250900 me indican que la centralita virtual, ese servicio, sólo se ofrece para empresas. Pero yo soy autónomo. ¿Podría contratarlo?

Tengo actualmente 5 líneas móviles y otras tres "móviles asociadas a fijo", más el fijo propio y el ADSL. ¿Hay algún tipo de precio especial para clientes con este número de líneas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez