Buenas tardes,
hace ya dos semanas me instalaron Moviste fibra 100 Mb, el cual dejaron funcionando sin problema ninguno, a fecha de hoy si miro mis pedidos en esta misma Web me indica que tengo una incidencia y que el pedido esta abierto, por tal motivo, no puedo unir dos líneas más de móviles que tengo y me interesa por ahorrarme algo de dinero, que por eso solicite fusión Movistar, parece ser que lo que en principio iba a ser un pago mensual de +/- 120 euros por linea fija, adsl fibra 100Mb y línea de tres móviles, se me va a convertir en un pago de casi 200 € sin comerlo ni beberlo.
Podría algún comercial decirme que tengo que hacer para de una vez por todas se de por finalizada la instalación y poder incluir esas dos líneas de móviles?
Reciban un cordial saludo
Charman
Hola de nuevo,
parece ser que por fin se ha cerrado el pedido, solo queda incluir las dos lineas de movil en fusion, y todo finalizado (por fin)
Saludos