Hola.
El estado del pedido del 22/10 de un desco UHD sigue "pendiente".
Fue autoinstalado el 24/10 y devuelto el antiguo en tienda ese mismo día. ¿Podrían darlo por cerrado para poder cambiar de modalidad de Fusion?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviGarPer
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola, Gema.
Enviados datos por privado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @JavierGarPer
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 12-11-2019 11:25
Editado 12-11-2019 11:25
Hola de nuevo.
Sigue sin cerrarse el pedido; ¿soluciono antes el "problema" si acudo a un punto físico del 1004 en tienda Movistar?.
Gracias.
Hola @JaviGarPer
Hemos pasado una notificación para poder finalizar tu pedido con la mayor brevedad.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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Hola, Tere.
De acuerdo; gracias por vuestra ayuda y dedicación.
Un saludo.
Hola @JaviGarPer
Nos consta que ya dispones del Descodificador UHD con fecha de ayer 14/11, esperamos haberte ayudado en la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en futuro ya sabes donde estamos. 😉
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Mónica
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