Cerrar pedido "pendiente" descodificador UHD

JaviGarPer
Yo probé el VDSL
Cerrar pedido "pendiente" descodificador UHD

Hola.

El estado del pedido del 22/10 de un desco UHD sigue "pendiente".

Fue autoinstalado el 24/10 y devuelto el antiguo en tienda ese mismo día. ¿Podrían darlo por cerrado para poder cambiar de modalidad de Fusion?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
557 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola, Gema.

Enviados datos por privado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarPer

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
527 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Sigue sin cerrarse el pedido; ¿soluciono antes el "problema" si acudo a un punto físico del 1004 en tienda Movistar?.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviGarPer

 

Hemos pasado una notificación para poder finalizar tu pedido con la mayor brevedad.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola, Tere.

De acuerdo; gracias por vuestra ayuda y dedicación.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviGarPer

 

Nos consta que ya dispones del Descodificador UHD con fecha de ayer 14/11,  esperamos haberte ayudado en la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en futuro ya sabes donde estamos. 😉

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas