Buenos dias, me gustaría que cerrasen el pedido número 259919661118, recibido ayer y funcionando hace 24 horas, no puedo acceder a ningún tipo de contratación /modificación. No entiendo como pueden ser tan lentos en dicho proceso. Las actuales compañias sean o no del sector los courier se actualizan al instante de una modificación.
Gracias.
Hola @risi71
Con el dato que nos has indicado en el Hilo vemos que ya está cerrado. Ya puedes hacer las gestiones que solicitas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram