Cesión de megas entre las lineas de una Fusión

mf2020
Yo probé el VDSL
Cesión de megas entre las lineas de una Fusión

Hola, quisiera plantear a los responsanbles correspondisnetes de Movistar, que sería una gran logro el poder agrupar el consumo de internet en el movil de todos los moviles asociados a un contrato fusión. Ejemplo Movil de fusion más dos lineas adicionales = 9 Gigas en total, pues bien lo que planteo es que esos 9 gigas los puedan consumir indistintamente cualquira de las tres lineas, es decir que el tope no fuese de 3 gigas por linea, si no 9 gigas por la tres lineas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso que planteas ya existe, se llama: Compartir datos.

 

Son lineas, y tu las tienes, 3, si lo activas serian un total de 9 Gb y se podrian usar con todas las lineas indistitamnete.

 

Si quieres que te lo activen, espera a que te pidan datos y te lo gestionaran.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mf2020,

 

Lo que comenta miguelan es cierto (gracias por tu participación :)) y no tiene coste alguno.

 

Si quieres solicitar el servicio de datos compartidos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número móvil principal de Fusión y el NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
562 Visitas
mf2020
Yo probé el VDSL

Quisiera que me amplies esta información, actualmente tengo dos moviles en fusión y otro con vive trece, al parecer a partir del proximo día 1 de junio, Movistar dará gratis una linea de movil adicional, con 200 megas en datos y cobrando 20 centimos por establecimiento de llamada.

Mi pregunta, si a partir del día 1, cambio la linea que tengo con vive13 y la paso a esa linea con los 200 megas de datos. Puedo compartir lo 6 gigas 200 megas entre las tres lineas?

 

Gracias por todo y espero respuesta.

Mensaje 4 de 7
526 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues de momento no se sabe nada mas de lo que se publico ayer.

 

Lo que comentas de pasar tu linea de Vive 13 a la que va a dar Movistar a coste 0, no se si será posible, pienso yo, es mi opinión, que será una linea nueva, hay que esperar a que nos vayan diciendo algo mas sobre esto.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
500 Visitas
whitequasar
Yo probé el VDSL

 

Lo de línea nueva será opcional. Tienen que permitir las portablidades desde otras compañias o "fusionar" las líneas "Vive"

 

 

Mensaje 6 de 7
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mf2020,

 

No te preocupes, la nueva tarifa si es compatible con datos compartidos 🙂

 

Un saludo|



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas